viernes, marzo 14, 2008

Reverdecer...

Duermo...

Entro en este trance
que parece engañar a mi mente
Te veo...

Mis manos tocan tu rostro
Una piel nunca sentida
Besos nunca dados...

Mis ojos que ven fijos a los tuyos
Se extravían en la sensación de tenerte
Ojos que nunca has visto, mirada extraña

Mis oídos se centran en tu voz
dulce, cálida... una voz que no recuerdo
Una voz imaginada...

Te abrazo...
El calor de tu cuerpo me atrapa
Me siento débil y fuerte a la vez

Sonrío y empieza a reverdecer mi alma
Que despierta de un estado cataléptico
VIVO...una sensación casi olvidada

Me aferro a la nada o a un todo
Que revive mi ser, que encuentra mis huellas
Y camina sobre ellas hasta llegar a mi...

8 comentarios:

Esther dijo...

¡¡Has vuelto!! :)

Qué bonitas tus letras y qué sentidas. A veces, la mente es así, capaz de transportarnos a mundos imaginarios y de hacernos soñar... ...mente traviesa.

Un saludito.

Otra vez a viajar al olvido... dijo...

me encantó...

Minerva dijo...

Vi tu post anterior(hoy) y pensé que ya no escribirías por acá, pero que bueno sigas por aquí :).

Respecto a tu post actual, definitivamente es algo para ser leído bajo la intimidad de la noche, como ahora.

Un abrazo!

•°¤*(£AURA)*¤°• dijo...

Que bien que sigas escribiendo... creo que en alguna epoca de mi vida me paso, ese sueño maravilloso de estar lejos muy lejos amando y siendo amada... pero bueno... supongo que algun dia tiene que volver... que buen post! un beso

↨°¤Ashlee.¤°↨ dijo...

que bien, me gusta que las personas hablen de amor, de pasion de todo eso por lo que el hombre vive y muere,... me gusta, hace mucho no pasaba, igualmente gracias por leer mi blog.
:)

MeTxA dijo...

"Me aferro a la nada o a un todo..."
ola d nuevo! siento interrumpirt
d nuevo ntro y veo k as mejorao la pagina, enorawna! no se k dcvirt m nkanto ese frase::::::::::
nose k mAs dcirt xd xk lo k se m okurren son xorradas

Leslie dijo...

que hermoso es soñar, hacer todo lo que queremos en esa otra dimension, sentir lo que queramos sentir, vivir exactamente a nuestro antojo por unos minutos...
me identifico mucho con esa forma de ser y de vivir...
Saludos!

Alma azul dijo...

Preciosas palabras. Me han encantado.

Besos.