miércoles, septiembre 24, 2008

¿...?

¿Cuántas lágrimas soporta el cuerpo?

¿Cuántas incertidumbres la mente?

¿Cuántos silencios la boca que calla y besa?

¿Cuántos días una espera?

¿Cuántos vacíos la búsqueda?

¿Cuántos azares el destino?

¿Cuántas conspiraciones el universo?

¿Cuántos escondites tiene el cuerpo para el alma,
que huye y se oculta despavorida en cada rincón
cuando la duda persigue?

¿Cuántos desesperos aguanta la calma?

¿Cuántos besos nos esperan amor?

Porque para un minuto solo existen 60 segundos y para un adiós basta con un un silencio y sólo perdura la existencia del pasado envuelta en recuerdos presentes y el presente no es más que un instante que se fuga en cada respiro.

El amor que cansado de existir cierra sus párpados esperando un nuevo amanecer

5 comentarios:

Alma azul dijo...

Y así, espero yo un nuevo amanecer, una espera que no termina, lágrimas en el alma, gritos mudos, callados por el silencio.

Me ha gustado mucho.

Besitos.

El mundo de Nadie dijo...

No encuentro la puerta que me haga escapar del dolor,
realmentte no encuentro puertas,
parece mentira,
construí con mis propias manos esta habitación pero se me olvidó hacer una puerta.
Sólo dejé un hueco para una ventana, pero es demasiado pequeña para que pueda salir por ella.
A través de esa pequeña ventana sólo puedo ver hacia le pasado, creo que también la voy a cerrar.
Yo mismo me encerré,
preso de mi propia carcel,
ladrillo a ladrillo
con mis propias manos.
Pienso en intentar derribar los muros que yo mismo construí,
pero dudo,soplé y el muro se mantuvo en pie, los cuentos no siempre mienten.
Primero voy a cerrar la ventana,
después pensaré en derribar las paredes q me rodean,
implicará mucho más que soplar
pero no lo tengo claro,
¿y si la claustrofobia se convierte el agorafobia?
Pero bueno, se trata de vivir ¿no?
El tiempo es escaso
pensé, mientras observaba una grieta en la pared...

eslabon perdido dijo...

Letra Salir corriendo
Artista: Amaral
Nadie puede guardar toda el agua del mar
En un vaso de cristal
¿Cuántas gotas tienes que dejar caer
Hasta ver la marea crecer?
¿Cuántas veces te ha hecho sonreír?
Esta no es manera de vivir
¿Cuántas lágrimas puedes guardar
En tu vaso de cristal?
Si tienes miedo, si estás sufriendo
Tienes que gritar y salir, salir corriendo
¿Cuántos golpes dan las olas
A lo largo del día en las rocas?
¿Cuántos peces tienes que pescar
Para hacer un desierto del fondo del mar?
¿Cuántas veces te ha hecho callar?
¿Cuánto tiempo crees que aguantarás?
¿Cuántas lágrimas vas a guardar
En tu vaso de cristal?
Si tienes miedo, si estás sufriendo
Tienes que gritar y salir, salir corriendo.


tienes miedo???

belita dijo...

Cada amanecer precede a una larga noche, eso es lo bonito y lo extraño que todo llega.

***Fata Morgana*** dijo...

Amo este escrito... me llego al alma... y es que tu forma de escribir y la mia como que se complementan... me encantaria conocer a la dueña de letras tan similares a las mias, aprovechando que ya vivo en bogota. cuidate!