miércoles, febrero 16, 2011

SOY...

Me desperté pensando justamente en la necesidad de soñar... de creer, de inventar, de crear nuevos mundos... de imaginar eventos inimaginables... desde la lejanía, la cercanía, desde lo más absurdo y coherente...

Abrí mis ojos con la necesidad de cerrarlos nuevamente y descubrir que hay más allá de lo que veo cada día, de perderme en lo que hay en mi cabeza, en la "ridícula" idea de vivir desde lo diferente, de dejar el amor que se siembra solo en el corazón y sentirlo de nuevo en mis entrañas, amar con las vísceras, intensamente, recorrer sitios olvidados y olvidarme de lo que hoy se me presenta como real...

Retomar el discurso de lo mágico, del poder del universo sin hacer de él mi excusa,  de sumergirme en mis propias decisiones, asumirlas, vivirlas, enfrentarlas, sin dejar de lado que hay algo más poderoso que yo... decido sobre cada oportunidad que me da el universo, hacer mi camino y sin embargo no olvidar que las hojas que se caen de los árboles son pintadas por manos ajenas, que no estoy sola en el mundo, aunque a veces me agobie la soledad...

Dejar de ver todo de un color y empezar a desdibujar todos los matices que le dan un sabor diferente a la vida, de creer en las coincidencias, en las casualidades, en el destino, sin permitir que ellas sean el motor de mi ser, porque no hay nadie más que gobierne lo que SOY que yo misma...

Pensar desde lo objetivo, sin olvidarme que en la esfera de lo subjetivo se encuentra lo que sacude mi mundo, dejar de pensar desde lo obvio, recuperar lo que un día por intentar robarme colores ajenos perdí... Sentir la energía de la gente que toma mi mano, abrir la mente a nuevos espacios...

Desperté pensando... que tal vez, ni el mundo me debe, ni yo a él... ni pago facturas ajenas o me pierdo en el pasado... simplemente vivo cada elección, recuerdo mis pasos y camino sobre ellos cada vez que DECIDO que debo hacerlo, para dejar de sobrevivir un presente... y empezar un día nuevo, leer un libro no terminado, conocer lugares jamás pensados, buscar nuevas melodías,... despertar, levantarme y VIVIR...

No hay comentarios.: