miércoles, septiembre 28, 2016

Frente al mar

Conmigo se queda el recuerdo vivo de tu cuerpo
Los diez lunares de tu pecho
Y tu espalda estremecida con mis besos...

Contigo se va mi cuerpo abrazado a ti
Mis besos en tu rostro
Y mis manos apenas rozando tu piel...

Conmigo se van las risas, las miradas, los runchos, las estrellas...

Contigo dejo mi euforia incontrolable, mis carcajadas, mis ojos huyéndole a tu mirada, la sonrisa pícara y mis silencios...

Conmigo por siempre este momento en lo inmenso del tiempo y del universo, el verte, el placer de tu compañía, mis ganas de ti...

Contigo mi entrega y mi ser, tuyos por un instante...

Al mar, al sol, al viento y a la arena les dejo este secreto, mis pensamientos indebidos, el sudor de nuestros cuerpos juntos, la complicidad  de las miradas, la respiración fuerte, el "te quiero" nunca antes dicho, la causalidad, la coincidencia o la conspiración del universo para encontrarnos acá... Frente al mar.


No hay comentarios.: