viernes, octubre 20, 2006

ÁNGEL PARA UN FINAL...

Estaba rodeada de ángeles todos vestidos de negro, excepto aquel que tomaba mi mano, él vestía de blanco, me tomaba tan fuerte como si no quisiera perderme, podía sentir su miedo, pero al tiempo sus manos eran tan cálidas que me sentía protegida y llena de confianza...

Era un día frío, sentía la fuerte brisa sobre mi rostro, íbamos por un camino lleno de barro, era difícil avanzar, cada paso hacía que mis pies se hundieran cada vez más en la tierra, pero eso no importaba, lo único que sabía era que quería seguir, no me importaba si el barro me llegaba al cuello, en mi mente solo estaba el deseo de avanzar y la duda de qué y por qué aquel ser tan lleno de paz iba a mi lado...

De un momento a otro, todo mi cuerpo estaba frío, sentí mucho miedo, mis manos perdían movimiento, él me había soltado... por un momento pensé que se había ido y me llené de desesperación, me sentí en un instante muy sola... pero la calma regresó al darme cuenta que estaba atrás, posó sus manos sobre mis hombros y toda su energía invadió mi ser, me abrazó tan fuerte como nadie lo había hecho antes,.... no se... tal vez solo para avisarme que todo terminaría.... ni siquiera supe para donde íbamos, pero se acabó...

Es curioso... pero al despertar lo primero que pensé fue: ÁNGEL PARA UN FINAL....
"Ojalá hubiera encontrado la versión de Silvio Rodríguez :S"

No hay comentarios.: