domingo, octubre 08, 2006

Sin estar a mi lado

Llegaste cuando el mundo
Se derrumbaba ante mis ojos
Cuando mi vida perdía
Ese sentido y esa idea de ser


Mis sueños enterrados y muertos
En mi corazón, carcomían cada vez
Más mi alma... me sentía sola y
Vulnerable.... pero tu llegaste


Aclaraste mi mente,
Diste una sonrisa a mi boca
Me llenaste de vida,
Me enseñaste a soñar de nuevo

Abriste mis ojos a un mundo
Que parecía irreal... pero al verte
Podía sentir que era tan verdadero
Como tu misma presencia


Le diste un sentido a mi vida
Me hiciste feliz,
Quitaste las lágrimas de mis ojos
A tu lado nací de nuevo

Me enseñaste a amar....
A hablar si palabras
A creer en ti y en el mundo
Le diste una razón de vivir a mi ser

Ahora aún cuando no estás
Te siento a mi lado
Con tu partida me enseñaste también
Me hiciste creer en el recuerdo

Cautivaste mi mundo
Lo liberaste de la tristeza
Lo cambiaste, me hiciste feliz....
Sonreí de nuevo...

Y quiero que sepas
Que sin estar a mi lado
Tu recuerdo aun le da un sentido
Diferente a mi vida....
Gracias por estar sin estar.....

No hay comentarios.: