martes, diciembre 11, 2007

En amor te pienso

Te pienso con cada movimiento de mi cuerpo
En cada instante de vivir... de morir
Con fascinación infinita
Con perdida e intensa imaginación

En las nubes y sus formas
E incluso en las formas de las sombras
En incontables suspiros...
En el universo y sus colores tan perfectos

Se me anuda la garganta
De un sentimiento que quiere gritar calladamente
Que me agranda el pecho
Que me ahoga y me da su aire

En mis sueños cuando apareces
y cuando no apareces, en ellos me sueño pensándote
En las noches de eternas estrellas... al cerrar mis ojos
En los días de lluvia y sol... al despertar

Te pienso y mis ojos se llenan de lágrimas
De una emoción extraña de tenerte
De un éxtasis del que gozan mis sentidos
De una necesidad absurda, incoherente... adorable

En deseo
En amor real e irreal
con desvarío y sensatez
y es perfecto... solo por amarte...

10 comentarios:

Sweet_miri dijo...

Hola!

precioso texto...

sueños =)

gracias x pasarte...

q pasa si fusionamos la locura y cordura..? pues q hariamos humanos xD jeje

ciao bss

•°¤*(£AURA)*¤°• dijo...

estoy de vuelta =)!
patoelpez.blogspot.com

Cletus Qasidy dijo...

pensar tanto en él te puedes volver loca de amor

Minerva dijo...

Como siempre, bello tu escrito :), invita a introducirse en las propias fantasias.

Definitivamente, refleja muy bien lo que se siente en momentos así :)

Un abrazo!

belita dijo...

Diana como siempre una delicia la manera en que trasmites tus deseos.

Besitos

Esther dijo...

Pensar... ...el amor... ...siempre pensando. Cuántos no habremos estado así alguna vez. Y es bonito quedarse en ese mundo rosa, de sueños y de amor pero, no toda la eternidad, porque sino, luego, al no realizarse, despiertas y te pone triste. Yo, como lo que quisiera, ya es imposible que se realice, prefiero no soñar con rosas, porque me hace daño.

Ojalá que esos pensamientos tan lindos se hagan realidad algún día, y brindemos virtualmente, todos por ti :)

Saluditos.

Inuo dijo...

un soñador dice, un soñador dice...

digo que hace un año te conocí,
y no se acaba tu inspiración...

un soñador dice: me da mucho gusto leerte de nuevo.

Ciao.

Inuo dijo...

P.D. ¿Cambiaste tu mail?

Alma azul dijo...

Yo también pienso en alguien y le extraño. No quiero olvidarle, por lo que nunca le olvido.

Precioso texto.

Te deseo unas muy felices fiestas navideñas y que lo pases lo mejor posible rodeada de tus seres queridos.

Besos.

bepasonico dijo...

Saludos

Antes q nada feliz comienzo de año
En luz y sombra
Dentro y fuera
Muy expresivo e interesante escrito.