lunes, diciembre 31, 2007

De lo que no se habla...

Estoy en este desierto de nuevo... tengo sed

Es el calor de la incertidumbre que me abraza, quema mis pensamientos, no logro pronunciar palabra, mi saliva cada vez más espesa, duele en la garganta al pasar cada verdad, cada oculta necesidad de ESTAR... (¿o ser?)

Camino bajo la absurda idea de encontrar, el sentido de lo escrito, de cada palabra bien y mal dicha que mis labios hayan pronunciado, de cada instante en que he creído tener esa sensación inerte de vivir, de existir tan solo deambulando por las vidas que cruzan, que siento, que amo y que odio a veces...

Cavilando, como si la idea de pensar en absurdos sucesos, en sentimientos llenos de sandez, ausentes de todo sentido, en medio de un aburrimiento, de una tristeza o melancolía tal vez, lograra secar cada lágrima que cae en estas letras...

Siento morir poco a poco mis sentidos... se llenan de ausencia... igual que cada una de mis letras juntas...

Hace calor, me acecha el tiempo, los sucesos, el sentimiento... y sigo teniendo sed...

5 comentarios:

Cristina dijo...

Diana!
Me encanta tu blog, ya acabo abriéndolo solo para escuchar los temas...es mucho más cómodo que la radio y además me aseguro que me va a gustar...=D

"De lo que no se habla"...se podrían escribir libros con ese epílogo. Me encantan tus escritos, los leo siempre que estoy triste y cuando estoy feliz(como ahora) y siempre me enseñan a valorar algo de lo que tengo.

Un beso y FELIZ NAVIDAD, espero que este año traiga más sueños que nunca.

...CriS...

Esther dijo...

Qué bellas letras pero, llenas de tormenta. Ojalá esa tormenta se vaya pronto y el calor del sol te inunde, con su sonrisa; algún día tiene que llegar.

Que este Año Nuevo traiga muchas sorpresas lindas para ti, que pienso que lo mereces.

Un saludito.

Alma azul dijo...

Precioso texto lleno de sentimiento.

Te deseo un muy ¡¡feliz 2008!! Lleno del amor, la paz y el cariño de los tuyos, que éso es lo mejor que hay.

Un besote.

Anonymous dijo...

pues s e dise que realsa al hombre que lo ase escribir cosas hermoses que retroalimenta su palabra la tristesa nos ase diferentes la agonia dela soledad nos buelbe exelso en palabra
bueno tengo muchas ganas d eplaticar con tigo si quieres agregame apocalypsis_6@hotmail.com
felises lunas

belita dijo...

Diana tomate entonces la vida a sorbitos lentos, degustandola y saciandote de ella.

Un beso