martes, julio 01, 2008

Cansancio

Lágrimas que debilitan mi alma
Desfallezco en este sueño de vivir
Camino como un ente sumergido en inercia
Suspiros que ahogan mis sollozos

Mis abrazos cada vez más débiles
Una espera que ahora parece eterna
Palabras que silencian mis pensamientos
Entro en estado de rendición

Pierdo el impulso de un amor
Me detengo y me entrego a mi propia mente
Que cansada de no ser escuchada grita
Y ensorderce mi corazón, un corazón sin latir

El cansancio se apodera de mi cuerpo
Y la realidad del amar me hace extraviar
Dejar este ensueño de amarte... infinitamente
Hoy dejo de anhelar tenerte y renuncio a ti

Hoy entro en estado de rendición de tu mundo
Y aparentemente dejaré de esperarte
Me pierdo en la idea de la existencia de un amor real
Y olvido esta absurda idea del amor utópicamente correspondido

HOY solo por hoy y tal vez mañana dejaré de amarte
Y seré sin ti... por mí... en lo palpable
HOY dejo las fuerzas de este amor
Y moriré a él... y moriré a mi propio ser...

3 comentarios:

Esther dijo...

Decir hoy dejaré de amarte, aunque sólo sea eso es algo:quizás sea el comienzo del camino hacia la calma.

Saluditos.

SEMIETERNA dijo...

"pierdo el impulso de un amor" en especial me gustó, aunque leí bastantes de tus escritos, también me alegra que me hayas encontrado, que frecuentes la escritura como couta de vida... cuìdate.

Anonymous dijo...

enhorabuena, no dejes nunca de escribir