martes, mayo 27, 2008

Memories VI... (Necesidad...)


Cae la noche y en mi ventana el sonido de las gotas de lluvia una a una, se oyen tan fuerte!... Miro fijamente el techo de mi cuarto, como si en él pudiera descubrir la razón del impaciente latido de mi corazón y los miles abismos que siento constantemente dentro de mí...

Como si la acechadora muerte estuviera rodeando mi cuerpo, me disperso entre vagas imágenes de cuerpos inertes, cadáveres que reclaman vida, ojos de párpados cerrados para siempre... un terrible miedo me embarga, el corazón late a mil y lo siento en mi espalda como si quiera escapar, salir de mi, mi mente que trabaja a cientos de revoluciones por segundo se confunde entre visiones de lo real, lo imaginado, lo pensado...

El mundo va más rápido de lo que percibo, miro mis manos porque las siento temblar, se tambalean rápidamente, abro y cierro mis dedos para evitar la desastrosa sensación de desvanecerme... es inútil...

Mi alma guarda múltiples sensaciones todas en un mismo tiempo; ansiedad, miedo, desasosiego, necesidad, tristeza, nostalgia, melancolía, soledad... me siento por un instante una adicta que estúpidamente sufre al no tener una dosis de lo que quiere, el nudo en la garganta aumenta a medida que se agrandan estás pesadas sensaciones que al estar atrapadas en sí, buscan inevitablemente una manera de salir... lloro...

Cierro mis ojos, evitando pensar, clamando a Morfeo que venga, se pose a mi lado y haga que me pierda en un profundo sueño del que no pueda despertar hasta que esté reconfortada... Y en una lucha constante "Morfeo Vs Insomnio" me dejo vencer, caigo en un profundo insomnio del que me cuesta trabajo salir... tengo fiebre creo... mis ojos duelen y siento que mis párpados me queman al cerrarlos y los corrientazos en mi cabeza son más seguidos ahora...

Estoy perdida, me he levantado unas 10 veces, cogiéndome las manos en un desespero constante, me siento, me levanto, vuelvo a acostarme...

He decidido rendirme, dejaré que el mundo me enloquezca unas horas, dejaré que mi mente piense y piense hasta el cansancio, haré películas de mi propia vida, sentiré el corazón en todo mi cuerpo y sin más que hacer, lanzaré a mi ser en uno de sus abismos... y moriré en él...

NECESIDAD... sin duda alguna es ello... NECESIDAD...

3 comentarios:

belita dijo...

Tal vez esa muerte te traiga de nuevo la vida. Como el Ave Fenix para resurgir de las cenizas.

Un beso

belita dijo...

¿Diana estas bien? Hace mucho que no escribes.

Un beso

PePaPereZ dijo...

Volví a leer...
andaba en la U..
ahora en vacaciones
como siempre leyendo todo en lo q me quedé atrapada
me gustó me encantó el de La Mentira perfecta!
cuidate mucho