lunes, mayo 07, 2007

Para un ANÓNIMO que dejó un comentario en "Memories II":

Si es una madre o un esposo... ¿Qué diferencia hay si convives con esa persona... si le ves perderse... que diferencia hay si para ambos casos duele verle así....?

No hay sentimiento de víctima... solo existe el recuerdo.. de lo vivido.. de lo pasado...Me equivoco.. me levanto... Caigo una... dos... pero no toda una vida...

Me han levantado muchos.. me ayudado otros tantos más... pero no hago perder el tiempo de los que se preocupan haciéndolos sumergirse conmigo...

Has llorado leyendo lo que escribo... Yo he llorado escribiéndolo... ¿Un solo sentimiento?...

Tampoco sé si leerás esto... pero... ¿Quién es aquella persona que dice ser "La otra cara de la moneda?...

2 comentarios:

Pablo dijo...

Se que esto no va conmigo y no me gusta meterme donde no me llaman, solo decirte que me alegro que vuelvas a escribir.

En cuanto a lo de los conflictos entre personas, sobre todo familiares, a los que hay que aguantar porque no hay otra opción. Mentira, siempre hay otra opción.

Y por mucho que a veces se quiera ayudar, simplemente hay gente que no aprecia esa ayuda, que la rechaza y que no quiere que se le ayude. No puedes estar toda la vida lamentando esa cabezonería. Solo si sale de ti, si te hace feliz, si tú estas feliz puedes permitirte acarrear con los problemas de otros.

La gente que está acostumbrada a quejarse llorar, llamar la atención de cualquier otra estúpida manera, acayando su dolor con drogas, alcohol, violencia. Al final son unos desagradecidos que solo se dan cuenta que la cagan cuando la gente se aleja de su lado.

Espero que no te siente mal el comentario, seguramente tú ya habras llegado a tus propias conclusiones que pueden coincidir o no con la mía. Pero es que es difícil pasar por aquí sin opinar XD lo hace todo el mundo ;)

Un abrazo.

Pablo dijo...

joder he escrito acallar con y XD malditas setas