viernes, mayo 11, 2007

Miento


Miento,
Cada vez que mis ojos evaden los tuyos
Cuándo mis manos quieren soltarte
Cuándo mi boca calla y mis oídos pretenden no escucharte

Miento,
Si me tocas y no siento
Si huyo y te digo que no quiero más
Si mis labios no dicen "Te amo"...

Miento,
Cuando mi mente no te piensa
Si en mis sueños no apareces
Si de mi vida quiero sacarte

Miento,
Si mi cuerpo se aleja
Cuando mis labios te huyen
Cuando deseo que no me busques más

Miento,
Por esta terrible necesidad de tenerte
Por este miedo de quererte
Por la agonía de algún día perderte

Miento,
Por cobarde nada más, por huirle al amor...
Porque conozco mi verdad y es esta:
Que al sentirme enamorada tal vez decida escapar...

24 comentarios:

MeTxA dijo...

!!!!

Cristina dijo...

Es genial...sencillamente precioso, no sé.
Me siento totalmente identificada con este texto... Miento...
Miedo a enamorarse...
Te sigo leyendo. Es fantástico.
Un beso.

belita dijo...

Bellisima tu manera de expresar ese miedo a que sepa que te tiene.

Aunque no lo creas lo entiendo mucho más de lo que pueda parecer.

Besitos.

Esther dijo...

A mí me pasa lo mismo, porque me pasa lo mismo que a tí... ...tengo miedo. Te comprendo perfectamente. Ojalá tuviera la solución a todo ésto.Ojalá Él, pudiera leer mis señales: mis "no" pero, "sí". Por éso termino perdiendo al que quiero y no sé cómo arreglarlo... ...ojalá algún día encuentre la solución. ¿Quién nos salvará ,Diana? No sabemos o, quizás sí, pero, es bueno no perder la esperanza. Seguro que hay alguien.

Un saludito.

•°¤*(£AURA)*¤°• dijo...

uuuu me gusto mucho esta entrada pero no se que decir... a veces solo sé mentir para esconderme...

¡ Am∂n†e Perfec†o ! dijo...

Yo no miento si digo que me ha cautivado tu mirar que acompañan tus letras

¡Bienvenida a mis sàbanas!

¡Cortando rosas...!

Alba dijo...

El miedo es muy poderoso y nos hace hacer cosas que no queremos o no sentimos. Por eso a veces mentimos.

Besos desde el agua.

Kicho El Llantero dijo...

Yo al contrario tengo miedo de que huyan de mi... como lo ha hecho mi vieja.

minerva dijo...

Las personas somos bastante complejas, anhelamos la felicidad y algunas veces nos da miedo tenerla. Aunque por miedo tampoco se pueden cerrar las puertas a una gran dicha.

Un abrazo!

Matilde dijo...

miento

.
.
.

escapar por miedo

.
.
.

yo prefiero enfrentar
decir lo que siento, mentir sería golpearme ... creo que me doleria mas

aunque del miedo,
no te culpo


te beso mucho

PePaPereZ dijo...

que alegría volver a pasar por acá es de a días
q me actualizo en las cosas q me gusta leer:)
el estudio deja poco tiempo...
esta entrada me gustó muchísimo
espero sigas visitándome!
te cuidas!

bepasonico dijo...

Saludos
Sensible escrito
Con un toque de sinceridad.

Abril Lech dijo...

Bellísima la forma en que has contado cómo es inevitable el estar enamorado "a pesar de".
Placer de leer algo tan bien escrito.
Miente, a veces es necesario para salvarte.
O no.
Hazle caso a Benedetti y "No te salves".

Besos

ÁGAPE dijo...

"Mentir mientras el alma reclama sentir, mentir es el puñal de los corazones... mentir... por qué??

Saludos =)

Baptisma dijo...

... yo creo que estas mentiras reflejan tantas verdades, quizás eso sea inevitable; pues siempre intentar comprobar una verdad es intentar negar una mentira

saludos, y gracias por tu comentario anterior!

Monarcaxx dijo...

No, es mejor ya no escapar, y llamar al valor que hay en uno aunque sea difícil, la hora de decidir enfrentar y afrontar el Amor...pase lo que pase...igual se ganará y mucho.

Saluditos Diana

Alma dijo...

No permitas que escape el amor...

DTB

Diana Lopez dijo...

Mentiras que no hacen mas que delatar verdades.......
De nuevo felilitaciones por tus escritos. Me encanta la naturalidad de tus poemas
Un saludo

Rommy dijo...

hola, tiempo sin vernos, creeme que no por gusto, y si, tambien más de una vez menti, pero he decidido quitarme la máscara y no ocultarme más, he dejado de ser pinocho, comos iempre un gusto leerte. Mil besos y nos vemos. adios

Jesslin dijo...

Definitivamente, esta página es para soñadores. Me uno a la lista. Tus escritos me transportan al instante a la mansión de Morfeo, cuando decide no dormir.

Te invito a visitar Roentgen. El espacio donde mi alma se desnuda.

Saludos!

Blue woman dijo...

Quizás, muchas mujeres somos así. Finjimos que no queremos nada de éso cuando en realidad lo estamos deseando.

Besos.

Gabriel dijo...

Mi primera vez pora aca:
a)Antes que todo quiero darte las gracias por haber posteado hace un tiempo atras mi blog.
b)Sabes, como lo escribi alguna vez, el hombre es un universo de contradicciones, siempre hace o dice algo distinto a lo que quiere siente, es ahi, la función del receptor tener que decifrar, a priori, con ayuda de las enseñanzas kantianas, que es lo que efectivamente la persona nos quiere demostrar.

PePaPereZ dijo...

me gustaria q volvieras a escribir
jeje paso a dejar un saludo!
Bye!

Diana Lopez dijo...

O miedo a estar con la persona equivocada......o miedo a dejar a alguien, o darse una seguda oportunidad......miedo a todo
excelente blog