lunes, mayo 07, 2007

Retorno a mis letras absurdas

Me ausenté.. me perdí en el deseo de huir
Estuve contemplando un mundo diferente
Busqué de nuevo la Libertad extraviada
Volé sin rumbo... sin meta

Me oculté detrás de los ojos del mundo
Crucé caminos... en busca de la nada...
Una nada inerte que sin pensarlo
Estaba en mi... en mi mente .. mi alma

Me olvidé de noches de luna
Me olvidé del horizonte...
Me olvidé de mi...
Olvidé de lo que era... lo que no soy.. lo que quise ser

Y el destino que se convierte
En el búmeran de mi vida
Me devuelve a estas líneas
A palabras sin sentido...

Mezclo letras.. juego con mi vida
Me corto las alas... las retomo acá en mi espacio
Descubro que acá está mi ser... Atado
No puedo huir.. no por ahora... tal vez no quiero...

No soy víctima de lo que escribo
No soy víctima de mi vida
No pretendo serlo....
Soy nada más que lo que siento...

[Soy lo que escribo, sin serlo... soy lo que pienso, sin pensarlo... Vivo lo que vivo sin quererlo... Espero de la vida odiando esperar... Soy contradicción... vida.. muerte.. Destino...]

14 comentarios:

belita dijo...

No me parecen nada absurdas estas letras, son parte de ti, nacen de ti y por tanto estan cargadas de sueños y escritas para soñadores.

Besitos.

** MARÍA ** dijo...

Poema intenso lleno de vida y sentimiento. Me pareces una persona llena de fuerza, y lo plasmas en tus letras de una manera muy rotunda.

Un beso tienrno y sincero.

Gracias por tu visita, siempre serás muy bien recibida.


** MARÍA **

Cata dijo...

Que bueno que volviste!

minerva dijo...

Huir de nosotros mismos, no es posible, siempre nuestra esencia saldrá a flote en cualquier instante.

Nos empeñamos en buscar las respuestas en el mundo externo, cuando estas siempre han estado en nuestro interior.

Bienvenida de nuevo a este medio :). ya se extrañaban tus escritos.

Un abrazo.

•°¤*(£AURA)*¤°• dijo...

La espera duele y lastima mas de lo que alcanzamos a imaginar, sin embargo, siempre, por lo menos parece, que en algo puede mejorar... me alegra volver a este blog y encontrar nuevas letras =)! un saludo!!!

Marifé dijo...

qué lindas letras absurdas...

uhmmm.. dos adjetivos rodeando a "letras"...

Montse Reyes Orraca dijo...

Me has encantado con tus palabras, veo que tu blog es de utopias y pensamientos; el mio es de sueños e ilusiones, espero que te des una vuelta por alla

Abril Lech dijo...

Porque perdiéndose uno se encuentra, contemplando se prepara para la acción y ocultándose redescubre partes de sí misma.

No hay letras absurdas. Puede que lectores sí. Las palabras tienen el poder convocante de lo que uno no se atreve a pensar.

Esther dijo...

Me identifico muchísimo con estas letras, llenas de contradicciones. Yo también estoy llena de contradicciones que no puedo controlar. A veces, he caído en el error de asegurar algo cuando luego me he contradicho pero, no quería hacerlo... ...no sé por qué a veces me sucede...

Un saludito.

Javi dijo...

Porqué dices que son absurdas?? No lo son ni mucho menos!
Un saludo de una nueva visita. Me gustaron mcuho los post y las imágenes que ví

Matilde dijo...

no desesperes
y quedate quieta
tus palabras y lo que sientes
se conjugan melódicamente
entonces dime
si eres tu parte de ellas
por que no ves que eres como un pequeño Dios
que puede dar vuelta
ese destino incierto ?




te beso

Yume dijo...

Estas letras son una extensiòn de tu alma, no creo que sean palabras sin sentido, mas bien palabras profundas, llenas de ti, porque sientes y de alguna forma tenioas que plasmarlo

eres un ser humano muy bello, lleno de esas contradicciones, y busquedas, y cosas por vivir...

creo que las busquedas son asi, aveces salimos y nos encontramos ante una abrumadora nada, un inmenso munmdo donde es dificil encontrar lo que buscas, solo tomate tu tiempo para descanzar, tal vez afuera sea temible,tal vez puedas lastimar tus alas, pero tambien no te quedes todo el tiempo ahi, llegara un momento en que tendras que decidirte a volar con fuerza, tu sabras que momento es, pero no dejes pasar el momento

Anonymous dijo...

me gusta mucho que vuelva a escribir........se le ha acabado tanto el tiempo para escribir ..para compartir y para....mejor dicho..lo unico que espero es que escribir le ayude mucho en su vida....y en todo lo que usted quiere...por cierto la otra vez vi la luna...y la recorde..pero pensse que usted ya no tenia tiempo ni para eso y creo que no me equivoque.
con cariño mafe

Raul Harper dijo...

Un retorno que lo dice todo. Lo que escribes lleva al absurdo a la nada. La vida y los sueños salen ganando.