jueves, julio 05, 2007

Carta a la ausencia


Por un momento me pierdo entre los muros del pensamiento... entre ideas torpes..
Me descubro extraviada, ausente ... siempre llegando al mismo punto donde tus ojos se encontraban con los míos y hablábamos con solo mirarnos...

Estoy en medio de miles de sueños efímeros y rechazados por el mundo, escarbando entre ellos, para encontrar alguno que me aleje de ti... de tu recuerdo...

Y cada sueño, cada palabra, cada canción... el tiempo, el mismo espacio en el que no estás me lleva a ti...

Me hallo ridícula escribiendo un carta a la nada...

La muerte abraza mi alma... segundos, horas lágrimas que cubren mi rostro... mis ojos ruegan verte... mis sentidos se dirigen siempre hacía ti... a tu aroma... tus manos... Mi pecho te busca reclamando mi corazón...

Destellos de luz se desatan en esta oscuridad formando tu rostro... Pierdo la cordura y mis letras se convierten en sandeces ... repetitivas de un mismo punto (tu) ... de un mismo sentimiento..

Aún así y consciente de ello...sigo perdida entre sueños ajenos ... buscando aquel que fue nuestro o tal vez esperando encontrar aquel que aleje tu recuerdo de mi....

8 comentarios:

Gabriel dijo...

De madrugada te escribo:
a)El amor, la pasión, la lujuria son un tridente que nos lleva hacer estupides y a decir sandeses....
b)Bendito seas irracional tridente..
Un beso antes de dormir

Minerva dijo...

Definitivamente las ausencias de quienes nos importan marcan, el extrañar es inevitable ... el tiempo hace que no se sientan tanto.

Un abrazo!

Blue woman dijo...

Lo mejor es intentar olvidar aunque, no se pueda. Por lo menos ignorar e intentar ser feliz y seguir adelante con tu vida con o sin esa persona.

Te dejo mi cariño.

Besos.

Esther dijo...

Sí, lo sé, créeme y ¡es horrible!

Es siempre esa esperanza eterna :
- ¿Me llamará? ¿Lo volveré a ver? ¿Qué estará haciendo? ¿Se habrá olvidado de mí?...

La ausencia es la desesperación en persona, la nube de tristeza, la melancolía... ...pero, pensarla es un obstáculo a la felicidad. Mejor apartarla, mandarla fuera de la galaxia... ...no es tan fácil pero, no imposible. Es bueno pensar que cuando una puerta se cierra, otra se puede abrir. Es mejor seguir adelante, con la cabeza erguida (incluso aunque ésta no tenga ganas ni de erguirse) y si no quiere erguirse tu cabeza ¡oblígala! Puede que haya algo más maravilloso esperándonos ¿quién sabe? pero, para poderlo descubrir mejor, tenemos que mirar hacia adelante y no quedarnos mirando atrás con una mirada vacía.

Un saludito y ojalá que no perdamos nunca la esperanza que es lo último que se debe de perder.

•°¤*(£AURA)*¤°• dijo...

Que bueno volver a leer algo en este buen blog... mmm... la ausencia... la espera... el deliero... las ganas de despertar... la realidad... que complicado todo :S

Saludos

Matilde dijo...

Dianita
no importa el limite de nuestros pensamientos
o si son desbocados
no te creas ridicula hablándote
porque yo te leo
y si hay una persona entonces
ya dejas de estar sola
.
tus escritos son una consecuencia de tu transaparencia

.
.
.

como te digo lo que vales

.
.

un besazo

Alma dijo...

Aveces nos perdemos dentro de nosotros mismos y ya que
mencionamos ese verbo, ¿dónde estás?

DTB

belita dijo...

No te desesperes. Sonrie cada día un poquito y aliate con el tiempo, la vida es hermosa si sabemos ser pacientes con ella.

Besos