martes, septiembre 04, 2007

Oscar's Winners....

Qué se hace cuando se recibe un reconocimiento por todos los pensamientos que escribes??... Soy novata en esto pues es el primer "premio" que me es otorgado. Creo que primero que todo debo agradecer a Blue Woman quién me ha hecho merecedora de tan grato homenaje... [Me quedaría corta en palabras para decirte lo placentero que fue ver mi nombre en tu lista] ...

Sin más preámbulos explicaré esta dinámica:

Según comprendo se trata de escoger a 5 blogueros que me gusten y crea merecen este Premio, por la forma en la que escriben, temas, estilo literario

Reglas:

1. Solo si alguien te elige para este premio, escribe una entrada con los 5 blogs que te hacen pensar

2. Avisar a estas personas que han sido premiadas y colocar en el post el Link de éstos.

3. Exhibir tu premio... Si lo recibiste es porque lo mereces.

Ahora bien esto de escoger no es tan fácil... son muy buenas cada una de las letras que leo, son mundos diferentes cada uno en esencia tiene un estilo perfecto!!... Sin embargo y luego de deliberar durante mucho tiempo ... procedo...

Y los ganadores son.... tararaaa....

Matilde
:
:
Belita
:
Pepitas
:
:
Minerva
:
:
Cinque

Esto sin dejar de destacar excelentes letras, todos y cada uno de los que leo y que he comentado son merecedores también....

5 comentarios:

JeT'aime₪TeAmo₪TiAmo₪IkHouVanJou₪JegElskerDig dijo...

Gracias por el premio, eres muy amable, no creo merecerlo, no me considero ni escritor, mucho menos poeta, de todos modos gracias...

Muaaaa.

belita dijo...

Diana... Yo te mato... Jajaja. Con lo mal que llevo yo este tema. Agradecerte infinitamente el premio y decirte que voy a ser un poco indisciplinada... No seguire la cadena porque para mi se hace infinitamente complicado elegir un blog y no premiar a cien, porque todos y cada uno de vosotros me impulsais a escribir y crecer, a sonreir con todos vosotros y ponerme tontina algunos dias leyendo que mis amigos estan pasando un momento duro. Por todo ello permiteme que simplemente recoja el premio y lo guarde para mi, en mi corazoncito.

Mil gracias de verdad, y tu si que lo mereces, no yo.

Besos.

PePaPereZ dijo...

muchas gracias!
no me lo esperaba jeje
es realmente bonito que alguien te tenga en cuenta de esa manera
espero volver a escribir pronto...
pero tu sabes a veces la vida nos tiene muy ocupados:S
como dice cinque tampoco me considero escritora
pero bueno! si te gusta pues que bien! :)
te cuidas muchoo
Adioos!

Minerva dijo...

Me has dejado totalmente sorprendida!!!, es algo que ni me imaginaba recibir :) gracias en verdad por creer que mis letras tienen algo de especial como para recibir un reconocimiento.

Tu blog tiene muy bien merecido el premio, de verdad que tus palabras aparte de reflejar mucha sensibilidad, pasión, también poseen una excelente calidad :)

Un abrazo! y nos seguimos leyendo.

•°¤*(£AURA)*¤°• dijo...

Te acabas de ganar otro premio, ahora desde mi blog ;)!