sábado, septiembre 01, 2007

Déjà vu...

Es este círculo del que no logro salir
La historia se repite,
Una vez más mirarle sin tenerle

Embrujo del destino,
A quién debo cuestionar... (ni en el oráculo hallaría)
Cuántos sueños debo abandonar

Y es que no logro comprender
Si es sentido y querido
Por qué de lejos le debo tener

Si son sus labios deseados
Y sus manos quiero tomar
Por qué me ha sido arrebatado (el derecho de amar)

Cuántos días sin dormir
Cuántas lágrimas debo entregar
Por tan sólo un espacio libre (tu y yo nada más)

Eros se burla al verme
De nuevo atrapada en esta ilusión
De pretender no sentir al verte (Sintiendo que te quiero más)

[-Otras mil lunas a través de mi ventana y tal vez un día conspiren a mi favor- ]

2 comentarios:

•°¤*(£AURA)*¤°• dijo...

Este comentario solo para decirte que me encanta toda la musica que pusiste ak, que buena vibra =)!!!

Exitos, Laura

belita dijo...

A veces sucede que repetimos los mismos patrones por eso siempre se repite la misma situación...

Un beso y sonrie niña, que la sonrisa es lo mas bonito de este mundo.