martes, septiembre 11, 2007

Requiem

Cuerpos inertes, rodean mi alma
Mi cuerpo sucumbe, y ellos acechan
Plagas peleándose recuerdos, espacio... vida

Inmóvil y desatinado pensamiento
Serpientes envenenan lo que soy
Esperan atentas... atacan

Muero, no antes sin ver los crepúsculos
Las noches, Pierdo el impulso
Caigo... lloro... duermo

Pierdo mis ojos, mis sentidos
Las palabras, la rutina...
Demonios roban mi espíritu

Las lágrimas de lo amado
El sufrimiento que aqueja ... que oprime
Lavan sin saberlo cada momento

No pertenezco... No soy... no estoy
Las plagas continúan, disfrutan de mi
Crecen, sobreviven... y yo muero

10 comentarios:

belita dijo...

Nunca moriras mientras un solo ser piense en ti... Un abrazo, muy, muy, muy grandeeee... Y mira al frente, seguro que tras esa esquina esta esperandote la felicidad.

Besitos

JeT'aime₪TeAmo₪TiAmo₪IkHouVanJou₪JegElskerDig dijo...

Me hiciste recordar a Sabines, llamado el poeta de la muerte...

Muaaaaa.

Esther dijo...

Muerte... ...sí, yo he estado igual, pero, se puede renacer, con mucha fuerza y voluntad, quizás incluso haya cosas que no se olvidan pero, vale la pena intentarlo. Yo al fin soy dueña de mis pensamientos, y me siento super bien. El corazón y la razón me dicen que se puede, es algo que siento que es verdad. Mira el horizonte, ten fe y llénate de esperanza; nunca pierdas éso, que es una de las cosas últimas que debes perder.

Un saludito.

Esther dijo...

Por cierto, que me encanta la luna de tu encabezado ¡Está super chula!

Más saluditos.

Alma azul dijo...

Pues no dejes que el mal te venza a ti, véncele tú a él o al menos inténtalo sin descanso. Créeme, merece la pena.

Trágico y triste pero, de todas formas me encantó.

Un besito.

ÁGAPE dijo...

Ey, paso a saludar; mis vacaciones acabaron y no podía dejar de visitarte! Estaré cerquita. Sabes, es triste tu escrito, ahorita no me identifico con él, pero si en otros momentos de mi vida... pero son días alegres y otros tristes, como todo en la vida, las cosas duran poco... así que ánimo =)


Un abrazo!

Minerva dijo...

Esas palabras "No pertenezco" vaya! quien no habrá sentido eso alguna vez, aquella sensación como de desamparo, pero consuela saber que al menos habrá quizás algo único, especial dentro de nosotros.

Siempre hay serpientes y toda clase de monstruos en el camino, al acecho, y bueno todo es cuestión de darse maña para no dejarse consumir por aquellos seres.

Un abrazo!

bepasonico dijo...

Saludos
Una muerte necesaria para regresar y acabar con ellos, cuerpos inertes que son extensiones nuestras.

belita dijo...

¿Diana estas bien? Tus ultimos post eran tas tristes que espero tu ausencia solo signifique que deseas un tiempo de calma y volar libre y no que estas aun más desolada.

Un fuerte abrazo y sonrie que si no habre de venir aquí ha hacer terapia... Momflete derecho arriba, momflete izquierdo arriba, infla los monfletes... Saca la lengua... jajaja. ¿Ves tienes cara de payasete así que donde esta esa risa?

PePaPereZ dijo...

HAce mucho no pasaba...
el estudio me tenía muerta.. jeje
pero está como siempre excelente esto!!!
después de esa fase se entra a la q estoy
no siento nada 0_0
jeje te cuidas!
Bye!