viernes, enero 11, 2008

Carta a unos ojos extraños...

Tus ojos no me pertenecen
Ni la sonrisa aquella con que mis ojos brillan
Ni siquiera tu boca aún cuando me dice "Te amo"
Solo tomo prestados tus labios para saciarme de ellos

Soy una ladrona de almas
Que se roba la tuya en las noches
Para dormir a tu lado, mientras tu cuerpo
Ausente de ella juega al placer

Un presente paralelo
Que dejará de SER un día
Que borrará de sus sueños el futuro
Y que se pregunta ahora "¿Qué habrá después de ti?"

Tomo tus manos esperando que un día
No tengas que ir a ningún lado
Pero finalmente siempre te me vas
O entre tus manos suelo partir lejos de ti

Soy espectadora del destino que juega sus cartas
Esperando a que saque su As bajo la manga
Y me muestre la última carta
Avisándome el final de esta partida...

Mientras tanto observo en silencio tus ojos extraños
Amándolos...sin tratar de entender, ni pensar
Pretendiendo obviar que lo hay en mi
Es tan solo lo que me robo de ti...

[Y me trago las lágrimas en sonrisas... esperando recuperar mis alas...]

6 comentarios:

belita dijo...

Recuperaras esas alas.

Hoy en tus palabras he leido las mias y he visto mi sonrisa en esa sonrisa tuya al tragarse las lagrimas, por eso se que las alas se recuperan.

Besitos

Tierra dijo...

Saber el final de una partida? ojala se pudiera eso... asi nadie se enamoraria sin necesidad. Claro no todos los casos son asi.

ÁGAPE dijo...

Feliz inicio de año.... aunque tu escrito no lo indica asi. Luego paso con más tiempito.... me falta mucho por leer.

Una abrazo

Anonymous dijo...

Bonito blog y más bellas palabras. Espero nos sigas deleitando con ellas. Un abrazo de otro soñador.

Damián Carrillo dijo...

Siempre hay forma de engañar al Destino.
yo lo logre una vez.
Un abrazo.
Damián

Lady_Bot dijo...

Buscando y buscando encontre tu gflo... como dice el titulo soñadores, es para personas que viven y necesitan de los sueños, gracias por darnos estos pensamientos, que de una manera u otra nos ayudan a vivir el dia a dia... espero que sigas escribiendo cosas tan inspiradoras como las que alcanze a leer el dia de hoy. prometo mañana con mas tiempo leer lo que mas pueda



saludos


Marchell




PD: Te puedo hacer una pregunta?

me puedes dar el HTML para poder poner musica, asi como tienes tu, onda radio personalizada, para que las visitas de mi blog escuchen la musica que en estos momentos me identifica... serias muy util para mi... e ideal que me respondieras y/o enseñaras como hacerlo


Gracias