domingo, enero 27, 2008

En sueños

Te apareces en mis sueños
Y en ellos suelo tener la impresión de tenerte
En el mundo irreal en que mi cuerpo vuela
Y no te desvaneces de mí...

Desdibujo tu figura en ellos
Te vivo sin atadura, sin tiempo
Te vivo con amor libre, con empeño
Sin miedo de amarte, de sentirte

En sueños donde "imposible" no existe
Donde la tristeza se hace dulce
Las lágrimas vuelan con el viento
Y tus besos son el agua en un desierto

Y calmas mi sed, esta sed de ti
De tus ojos, tus labios... tu olor
Y tus manos son mis sentidos
Y mis ojos tu mirada...

En sueños Te Amo igual que despierta
Te deseo igual, te pienso igual
En sueños vivo por sentirte
Y siempre despierto amándote más...

5 comentarios:

_Danny_ dijo...

sueños....
soñando despierta.. asi es el amor.. se termina perdiendo la nocion del tiempo..

puxa que escibes lndo!!

un beso!

tau :)

belita dijo...

Si eres capaz de sentir todo cuanto expresas en sueños es imposible lo que seras capaz de sentir cuando abres los ojos y ves una sonrisa real y tierna.

Besitos

Rommy dijo...

Hola Diana, tanto tiempo sin vernos, pero como es de costumbre cada vez que vuelvo por estos lados me sorprendo con lo delicada y emocionante que son cada uno de tus relatos, simplemente sutiles pero exactos. Aprovecho la oprtunidad de invitarte a conocer www.kalaeditorial.com, donde muchos blogeros formamos parte del proyecto "de lo virtual a lo real", te invito a que seas participe de esta cruzada, que nos visites, leas, comentes, hay muchas otras secciones, de poesia, de musica, de relatos, etc. lo importante es que participemos de esto que nos involucra a todos. Mil besos y espero contar contigo. Cabe mencionar que siempre serás bienvenida en mi cielo de inti.
adios, tu amiga Rommy

•°¤*(£AURA)*¤°• dijo...

awww!!! La semana pasada soñe algo así... claro que no me dio mucho espacio de recuperarme cuando las recriminaciones aparecieron... yo quisiera no volver a soñar con él... para no amarlo tanto!!! volveré por aquí. Que buen post!

Alma azul dijo...

Guau! Es precioso! Me ha encantado. ¿Qué bonita sensación verdad?

Besitos.

PD: Soy Bluewoman. Me cambié de nombre otra vez.