sábado, enero 19, 2008

¿Quién soy?


¿Y quién soy yo para regocijarme en tu alma?

No soy más que alguien que la atesora... que vive en ella y a veces por ella

¿Y quién soy yo para tomar tus manos?

Quien pretende en el camino ir junto a ti (pero del lado derecho, nunca del izquierdo)

¿Y quién soy yo para acariciar tus labios?

Quien te habla con besos lo que con palabras es a veces difícil decir

¿Y quién soy yo para reclamar tu tiempo regalándote el mío?

Solo un Humano Egoísta, que se apropia de tus segundos para verte en silencio

¿Y quién soy yo para sentirte en mi?

Soy quien TE AMA con detenimiento, con miedo, con ansiedad, con sueños, con la ilusión de lo encontrado, con amor libre...

¿Y quien soy yo, para aparecer así de la nada en tu vida?

Soy lo que el destino quiere que sea para ti, existo para obedecer el deseo del universo: AMARTE... Y así lo haré hasta que este amor me deje, hasta que este amor siga dándome las fuerzas de tenerte sin tenerte, o hasta que este amor me haga un Ser Humano más estúpido de lo que es ahora y me vea tan asustada que decida mejor partir...

[¿Y quién seré si un día si veo el adiós y dejo de SER en ti?]

4 comentarios:

Cristina dijo...

Aunque a veces mi alma se pierda, siempre sabrá que hay otra que sabe guiarla en el camino... y que es la suya...sólo la suya...

Un abrazo,
...una soñadora extraviada...

belita dijo...

Que dificil expresar todo lo que has expresado con tan bonitas palabras y que envidia no haber sabido yo escribir algo tan hermoso.

Besos.

↨°¤Ashlee.¤°↨ dijo...

Woow..
es increible todo lo que puedes crear de solo un trozo de realidad, me parece magnifico como escribes, porque tantas palabras existen en el mundo, pero pocos saben utilizar las perfectas para definir lo que no se puede... genial
me agrada
chao.
P.D. soy la niñita ingenua del chat.. jaja

_Danny_ dijo...

Precioso...

el solo echo ya de querer, amar, y abrirse al paso de lo aposionante y de admirar y respetar al otro y querer seguir un camino u fututo con el otro lo hace romantico...
y hace que el amor sea tan hermoso..

me encanta lo q escribes...
bso! :)