domingo, marzo 28, 2010

Desde tu ventana

Llevo muchos días intentando recordarte
y en cada intento te olvido más
Me esfuerzo a traición por inventar tus besos
y en el aire desdibujo tu rostro
buscando recuperar los gestos que me cautivaron

Llevo varios días en una realidad alterna
en la que sobrevivo en tus brazos
y tus mentiras se transforman en una sola verdad
Entonces imagino tus besos... e invento su sabor
Respiro y tu olor me acecha... extrañamente

Sé que mi amor no te pertenece
y sin embargo en un acto infiel te lo entrego
silenciosamente ... esporádicamente... fugazmente
Imágenes que me llevan a ninguna parte
y que no te traerán a mi... y sin embargo te invento

Llevo mil días recordándote
Y en sueños vuelo a tu ventana y te observo
Una mágica utopía de lo que pudiste ser...
Un simple anhelo de tener lo querido
Un intento que vuela entre mis pensamientos...

Sin embargo... persisto en recordarte...

No hay comentarios.: