lunes, marzo 01, 2010

Humanamente...

Te respiraré en este silencio
serás de nuevo en mi mente
te perseguiré en mis absurdos sueños
jugaré a encontrarte...

Te encuentro en tiempos y destiempos
sin importar mi ridícula humanidad
ni los fugaces pensamientos
que día tras día te buscan... te desechan

Guardaré en este silencio
los gritos que te reclaman
las voces que te llaman
El ser que te ama...

Me esconderé tras estas letras una vez más
mientras espero impaciente
o mientras huyo de ti...
Te amaré silenciosamente, sigilosamente, inusualmente...

Te amaré sin reparo alguno
pero calladamente...
Huiré lejos de ti
y tal vez te encuentre en mi huída

Inevitablemente, jodidamente, incansablemente
con silencios, lágrimas, risas, tristezas,
desesperación, calma, ausencias... necesitándote
con odio, con celos... humanamente... te amaré

2 comentarios:

Rodrigo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rodrigo dijo...

Perdón por tachonear tan bella entrada.

Sólo quería agradecerte, ya extrañaba leer algo mas que mis eternas dudas y quejas.

Espero que dejes de sufrir pronto.

Saludos