miércoles, noviembre 22, 2006

Por los amigos perdidos...

Cuantas veces has perdido aquel
que creías tu mejor amigo(a)????

Porque por nuestra vida pasan muchas personas que cambian nuestro rumbo...algunas quedan, muchas se van... Para mis amigos perdidos... aquellos que solo yacen en el recuerdo...

Excelent song!!!!


You and me,
We used to be together,
Everyday together, always.
I really feel
That I'm losing my best friend.
I can't believe
This could be the end.
It looks as though you're letting go,
And if it's real,
Well, I don't want to know.

Tú y yo,
Solíamos estar juntos,
Todos los días juntos, siempre.
Realmente siento
Que estoy perdiendo a mi mejor amigo.
No puedo creer
Que esto pueda ser el final.
Parece como que tú lo dejas ir,
Y si es real,
Bueno, no quiero saberlo.

3 comentarios:

Lian dijo...

Hola, gracias por tu comentario. Claro que me encantaría que sigas leyendo mi blog, y yo seguiré leyendo el tuyo.


Sé lo que es perder a tu mejor amigo. Es triste.

Bueno, saludos desde Argentina.

Liliat dijo...

Gracias por el comentario,
soy de la idea de que estos te hacen crecer y te ayudan a corregir tus errores,
no me molesta que te des una vuelta por mi blog, es mas me encantaria saber tu opinion respecto a lo que ire subiendo...
gracias por tus palabras :)
saludos desde Mexico.

eLe dijo...

Gracias por la visita =)