viernes, noviembre 17, 2006

Que difícil hoy...

Está en la oscuridad...
hoy todo parece más difícil
le cuesta trabajo respirar
oh sueños lejanos!

Los dedos duelen al escribir
las lágrimas queman en sus mejillas
siente su mente fuera de sí
maldita la tristeza que habita hoy!

Como naturaleza muerta
se encuentra su vida...
las hojas caen y con ellas
los sueños se derrumban...

Sus pensamientos agonizan
su pasado se enfrenta con el presente
la razón discute con el corazón
está atrapada en si misma....

Sus ojos no consiguen dormir
su mente clama a Morfeo
para que se pose en ella...

y despertar mañana
creyendo que es un día mejor


Hay días en que es tan difícil vivir! .... ah! como me encanta esta canción "Angel- Sarah Maclachlan"

2 comentarios:

*_BarbariiTa_* dijo...

Oh! :O
qe buenos escritos
mui qe me mataste i la cancion Angel ... llore con ella
escribes demaciado bien
se qe tenemos qe hacer un texto juntas =)
jejeje
ushis muchas gracias por siempre leerme eres un amor de verdad
me alegra haberte conocido
aunqe haya sido mui chistoza nuestro encuentro xD
esos son detalles , lo importante es qe nunca dejamos de hablar
mil gracias =)
tu sabes qe estoi siempre aqi para leerte como se qe tu tambien estaras para mi
=)
besitus por mil
te cuidas i nos seguimos hablandu
Adiós!


[Just You & Me]

. dijo...

Gracias por visitar mi blog... he andado un poco perdida últimamente...
Lindos escritos :)

te sigo leyendo
Desde chile

Carla