viernes, noviembre 24, 2006

Qué es esto?...

Qué pasa contigo que cuando
te me acercas tiemblo
Qué hay en tus ojos
que me tienen cautivada... ?

Qué misterio es aquel que escondes
que me mantiene a tu lado
qué es lo que hay en ti que no puedo
dejar de pensarte... ?

Qué tienes tu que
cuando no estás te extraño...
que cuando no me hablas me deprimo
que cuando me abrazas la vida toma sentido?...

Qué tienen tus manos que cuando me tocas
siento que me elevas al infinito
Qué es esto que me impulsa a quererte
y que me tiene aferrada a ti?...

Por qué aunque lo pienso
no puedo alejarme de ti..
qué pasa conmigo que ni yo misma
entiendo todo lo que siento cuando estás conmigo?

Acaso me ha atrapado el amor?
Es a esto a lo que llaman enamorarse?
Podré escapar?
Realmente deseo escapar??

Es contigo con quien quiero
Es contigo con quien sueño
Es por ti por quien a veces lloro
Es por ti que duele el corazón...

Pero es a ti a quien quiero
Y aunque este amor duela
sé que no puedo alejarme de ti...
Porque eres tú el que da razón a mi existir...

La fuerza del corazón- Alejandro Sanz

No hay comentarios.: