miércoles, marzo 21, 2007

Distancia II ... ¿Qué espero?


Espero que tus ojos se encuentren de nuevo con los míos
Tenerte cerca y tener la seguridad que no hablaremos de la distancia jamás
Espero que tu mundo vuelva a ser parte del mío,
Que seamos el uno para el otro el motor de seguir
Que mis palabras se encuentren con el universo y conspiren para traerte de vuelta

Porque te necesito
Porque me haces falta
Porque me ahogo
Porque te A......................
Porque muchas veces fui y aún soy por ti

[Pero si nos vencen las barreras del tiempo y la distancia, si el universo no conspira...entonces seremos nada más que sentimiento, y tal vez me conforme con ello ]

14 comentarios:

gonzalo dijo...

tus ojos están poblados de crepúsculos.

JeT'aime₪TeAmo₪TiAmo₪IkHouVanJou₪JegElskerDig dijo...

Hubieras terminado la palabra "A......." dí lo que sientes...

No debería ser así, ni el tiempo ni la distancia deben ser barreras, podrias darte cuenta en el blog que tengo con mi novia, esta en mi perfíl, se llama nosotros los ogros, intenta leerlo todo y veras que si se puede, cuando se quiere se puede...


Muaaaa.

belita dijo...

El paso del tiempo es inexorable, la distancia a veces es dificir de salvar. No obstante nunca te des por vencida ni ante el primero ni mucho menos ante la segunda. Vive e inundate de lo que tienes ahora, de lo que sientes, eso siempre es lo más importante y sobre todo es algo que se quedara tatuado en tu piel para siempre.

Besitos.

Matilde dijo...

cuando lei para soñadores
quedé pensativa
y al terminar de leer este poema
veo que contienes una ilusión

...

lucha por ella

...

y tu pagina es
demasiado brillante
seguire por estos lados
besos

Anonymous dijo...

En ocasiones el tiempo hace lo suyo, por mas que uno quiera a veces es dificil tratar de conservar algo grande.. pero ese sentimiento jamas se olvidara ya que ha sido tan grande que puede que esa persona ya no este frente a uno pero en el corazon, en lo mas profundo siempre estará... hay que ser fuertes y como lei en otros comentarios tratar de vencer a esa distancia, ojo hay que LUCHAR!

** MARÍA ** dijo...

El amar es decir en todo momento lo que uno siente,no te cortes ante esto,vívelo como si fuera el primer y último día...porque justamente nunca sabemos cuando será ese...último día.

Un beso tierno, y muchas gracias por tu visita, siempre serás bien recibida.

Te leo.

Esther dijo...

La distancia, maldita distancia...
Sí, sigo creyendo que es una gran enemiga...
Noches de desesperación, de optimismo, de volveré a verle, de no lo veré más, ese "te quiero, pero no estás"... ...dudas y dudas : ¿se habrá olvidado de mí? ¿Le sigo importando? ¿Estará con otra?

Y todo, todo ello es deseperante, triste, un sinvivir.

Quizás se pueda vencer a la gran enemiga, quizás no... ...pero, siempre hay un quizás y éso tiene su lado bueno, sobre todo si no se prolonga hasta la eternidad.

Ojalá las cosas en la distancia no tuvieran que ser tan difíciles.

Un saludito.

Alba y Alvaro dijo...

Esperamos que se cumpla lo que deseas.

Muchos besos desde el agua.

minerva dijo...

Un escrito muy anhelante, con un cierto contenido esperanzador.

Por algo pasan las cosas, dicen que nada es de casualidad.

Un abrazo!

Gina Maldonado dijo...

No soy buena retroalimentando..

Pero me gustó =)

Saludos!!

JAHZIEL PONCE dijo...

HOOOOOOOOOOOOOOLA DIANITA COMO ESTAS ??? SALUDOS DESDE MÉXICO ??? no he tenido noticias tuyas.te tengo una buena noticia mía: es muy probable que ya me publiquen mi libro de poesía,estoy en los últimos detalles.ESCRIBEME A MI MAIL SI ??? jahzielponce@hotmail.com
NOS VEMOS PRONTO !!!1

Hugo dijo...

Sabias palabras...!!!
Quién no ha soñado así algun a vez ? o quién no ha esperado algo a través del tiempo y la distancia ?
Pero lo mejor de todo es el final, con esa aceptación de lo posible y lo imposible. Un beso

Anonymous dijo...

Diana ...esto me recuerda ha esa persona que quiero tanto y que esta tan lejos de mi......me gusto mucho este pequeño escrito tan lleno de sentimientos y de verdades.

Alma dijo...

No hay barrera que detenga lo incontenible, más aún así, necesita dirección.

DTB