lunes, marzo 05, 2007

Perdida

Perdida en la asfixiante rutina de ir y volver... entre cada rincón que me asedia... entre las sombras que se esconden por los recónditos lugares donde nunca he estado, en lo no soñado pero recordado siempre (y cómo recuerdo lo que no he vivido y no he soñado?)...

Perdida entre las voces necias que quieren agobiarme, en los susurros del que ya no está, en aquellos ojos que guardan misterio, los que no he podido descifrar, los que me cautivan de los que no quiero escapar...

Perdida entre estos mismos pensamientos, los que dominan mi mente, los que no quieren desaparecer hasta que estén plasmados aquí, en el mundo de ensueño, en el limbo de las palabras... en mi vida hecha y por hacer en más de mil letras juntas....

[Cierro mis ojos queriendo encontrar el camino, queriendo despejar las ideas... y lo único resultante es estar aquí... plasmando pensamientos]

14 comentarios:

minerva dijo...

Y siempre es placentero escapar de la rutina, escribiendo, creando cosas mejores, entregarnos a nuestras fantasias.

Saludos!

JeT'aime₪TeAmo₪TiAmo₪IkHouVanJou₪JegElskerDig dijo...

Eso es una vista interna en busca de uno mismo, y las letras ayudan, escribir y leer son buenas terapias...

Muy buena la imagen...

Muaaaa.

Cristina dijo...

Hola!!
"Perdida"...perdida en sueños... me identifiqué mucho con algunas cosas, me encantó lo que escribes.
Me encontré con tu blog y me gustó mucho, me fascinó tu capacidad de decir tanto con cada palabra, de transmitir sensaciones, emocionar...
Gracias por todo lo que escribes, lo que piensas y lo que sientes...

Seguiré leyendote...

Saludos!

Alma azul dijo...

Hola Diana. A veces, es inevitable perderse pero, no hay que rendirse, hay que intentar vencer al mal, encontrar el camino. FELIZ DÍA DE LA MUJER. Besotes.

** MARÍA ** dijo...

Me ocurre exactamente lo mismo,te he leído y en la coletilla del final...me he leído a mi misma.

Cuando cierro los ojos y aún sin cerrarlos cazo palabras al vuelo y las mantengo en mi mente para seguir escribiendo.

Besos de sueños hechos palabras.

Te espero en mi blog si te apetece.

Hugo dijo...

Como muchas/os te han dicho, tu sensación es universal, pero hay que serenar el pensamiento, volvr sobre los pasos y tomar las sendas que conducen a lo que uno ansía.
Un beso

EzLoKhAi dijo...

No te preocupes... la misma angustia te asedia dia a dia...

No te preocupes ... el fulgor de los buscados ilumina cada seguno de tu sendero ...

No te preocupes ... no existe el explorador satisfecho...

No te preocupes... que en tu soledad no estas sola... únete al mundo de los perdidos.

Saludos... Slqhay.

Cata dijo...

Decídete por emprender la búsqueda de ti misma, de tu verdadera esencia, en eso estoy yo y no te digo que sea fácil pero con cada paso que te acercas a lo que quieres te vas dando cuenta que valio la pena además que era necesario...

belita dijo...

A menudo es necesario perderse para reencontrar el camino. No lo olvides.

Un beso.

Anonymous dijo...

Yo soy un soñador, y de ello he vivido durante cuarenta y cuatro años.

Letras bellas, hermosos sueños, esperanzas asidas a la palabra.

Soy Josè Santos

Felicidades!

bepasonico dijo...

Saludos

Es en los sueños y en las letras donde mas libre se puede estar, melancólico es el perderse en ellos donde la rutina no existe, ahora se debe agradecer el que el resultado de todo sea el que plasmes tus pensamientos.
Tan solo recobrar fuerzas para callar voces y susurros

Baptisma dijo...

Hola, te encontré en otro blog y me ha gustado tu espacio, además tu selección de fotografías es muy buena. Saludos!

Abril Lech dijo...

Perdida es cuando empiezas realmente a encontrarte. Vas por muy buen camino. Confía en tu intuición y en tu ser interno, ambos te guían.

Alma dijo...

Caminar por un camino que no conduce a ninguna parte y en el mundo íntimo de la voz busco convencido de que he de encontrarte.

DTB