miércoles, marzo 14, 2007

Distancia


La que se interpuso en nuestro camino
La que deshojó mi corazón
La que me hace extrañarte cada vez que mi mente y cuerpo pide un abrazo tuyo
La que logra convencerme que después de todo te he perdido
La que me obliga a sentir la dulce tristeza de lo añorado, de lo recordado
La que me hace necesitar escuchar: T.....E...........Q.....U.....I.....E.....R.....O.....
La que me hace querer gritarlo para que lleguen a tus oídos sin importar donde estés y que te enteres por fin que no te reemplazo... que no te olvido...... que aún espero....... ¿Qué espero?

[Quiero calmar esta incesable necesidad de tenerte cerca.... La única forma es que estés aquí....]

10 comentarios:

Alma dijo...

Pequeños detalles que se conservan en el recuerdo, señales que nos llegan desde lejos, mimos escondidos en la soledad mitigan tu ausencia pero no pueden reemplazarte.

DTB

Monarcaxx dijo...

es bueno sacarlo..a veces aquí pero también es bueno pensar en lo que vendrá...es mejor a veces no esperar y continuar..aunque sea facil decirlo...pero hay que hacerlo.
un abrazo.

Esther dijo...

La distancia, una gran enemiga de las relaciones...

Pero, conozco de parejas que aún así han sobrevivido. Depende: algunos pueden aguantarlo, otros no... ...algunos la ganan y otros pierden.

Yo también he estado igual que tú. Fue difícil, triste, con sonrisas y lágrimas, hasta que la maldita venció. Pero, aunque sea difícil y una dura enemiga, aún así se la puede vencer... ...no todos la ganan pero, resulta que aún hay algunos que somos más fuertes que ella.

En fin ¡ánimo! No todo tiene por qué estar perdido.

Un besito.

PePaPereZ dijo...

a veces siento q tu escribieras por mí, jeje me siento muy identificada con lo que escribes, y me alegra encontrarlo porq no he sido capaz d hacerlo.. ayy en este momento odio tanto la distancia y odio tanto sentir que loextraño :( pero bueno supongo q hay q ser fuerte, t cuidas, y pasa otra vez por mi blog, sé que lo he tenido abandonado pero bueno ahí de vez en cuando se escribe algo, y tu presencia es muy apreciada!! jeje que comentario tan largo, q pena, un abrazo!!

Rommy dijo...

La necesidad de sentir lo que se tiene aún a traves de la distancia... porque esta es como el viento, apaga los fuegos pequeños o puede encender y crear incendios forestales...
un beso y nos vemos

•°¤*(£AURA)*¤°• dijo...

Siento como si cada centimetro de distancia fuera un metro que nos separa, y sin embargo cada mañana me levanto para mirarlo y saber que lo perdí, entonces la distancia se hace mas grande cuando cruzamos miradas y nos damos cuenta que todo se ha perdido y que todo quedo atras, yo seguire recorriendo la distancia aún sabiendo que jamás se volverán a encontrar nuestros caminos...

***Que buen escrito ;)***

Un saludo!

belita dijo...

No siempre la distancia es tan mala como pensamos. A veces nos ayuda a saber mejor que es aquello que queremos y cual es el motivo de ansiarlo tanto.

Besitos.

minerva dijo...

Si es una distancia reciente, es lógico las ganas de extrañar, pero a medida que pasa el tiempo, la distancia, hace que los deseos desesperados de extrañar se vayan disipando un poco.

Saludos!

¡ Am∂n†e Perfec†o ! dijo...

Aquì estoy...

¡Cortando rosas...!

BELMAR dijo...

es tal agobiante la espera...