jueves, marzo 29, 2007

En medio de lo oculto... está mi ser


Quisiera vociferarlo... poder gritarlo
Escribirlo tal vez... pero no puedo
ellos... los que ven mis ojos me leen
ellos que tienen una idea de mi... que creen conocerme

El nudo en la garganta me ahoga
El deseo de hablar me agobia
Me importa tanto lo pensado
Maldita mi educación y el pudor del mundo

Me escondo detrás del muro de lo oculto
Mi alma se disfraza... la máscara de lo irreal
Secretos que me encierran en un "yo" imposible
Un "yo" sin libertad, cautivo de la vida

Me hundo en la necesidad de no callar
Soy presa de lo prohibido, de lo criticado
Me enloquece la simple idea de pensarlo
Tan solo correr, huir... buscar la salida...no encontrarla

Me sumerjo en lo oscuro de mi ser
Donde soy... donde existo...
Me sumerjo para vivir...
Necesito el aire de lo dicho... quiero gritar... no puedo!

[Mi alma sangra ante la idea de tener que callar... los hecho ocultos me asedian...]

13 comentarios:

Alba y Alvaro dijo...

A veces es necesario callar, pero nunca hay que callar lo necesario

Besos desde el agua

Esther dijo...

Terrible la realidad que se esconde detrás de la máscara de muchas personas y que a veces, no sabemos muy bien por qué, si por miedo, si por vergüenza, si por todo a la vez, se calla. Pero,el grito silenciado es el error, porque si no ¿Cómo podemos lograr que acudan en nuestra ayuda?

¡ Am∂n†e Perfec†o ! dijo...

¡Cortando rosas...!

(y lenguas)

Yume dijo...

he visitado tu blog y veo que escribes con el alma, porque hay mucho dentro de tu ser que necesita expresarse... pero poco a poco puedesl ograr lo que parece imposible, es cuestion de que no te des por vencida, aunque tengas ese sentimiento de frustración y agobio, esa deses'peración dentro de tu ser, pero es bueno sacarlo de alguna manera y en tu caso es escribiendo, veras que lentamente poco a poco algo ira cambiando hasta que encuentres una luz dentor de tantas tinieblas

un saludo, espero que un dia visites mi torre, estas invitada

bepasonico dijo...

Saludos

Nunca me considere partidario del callar o reprimir en el cautiverio de la vida como tu lo describes, es la vida misma que sentida te toca.
Al final no existe cautiverio eterno.

CHAMAN dijo...

EXCELENTE

Gabriel dijo...

Un desconocido te escribe:
a)En primer lugar, te pido permiso para escudriñar cada letra, palabra y frase de tu blog, espero tener una respuesta favorable.
b)Ocultarse es una conducta tan propia de los humanos, y por qué escondernos?, simplemente para que no descubran nuestros debilidades, o incluso, los mas terribles pecados capitales cometidos por nosotros. Es malo ocultarse?, no lo se, en realidad, el escondite solo te lleva a dos cosas, por un lado reflexionar y al mismo tiempo a sufrir anonimamente.
c)Me gusto venir por acá, prometo venir mas seguido...Me gusto mucho las Memories...
Un beso y abrazo fraternal de un futuro fiel lector tuyo

belita dijo...

A veces poder gritar es dificil mas si las palabras no te salen la primera vez no te rindas y vuelve a intentarlo. Tienes miles de cosas que decir.

Besitos.

Monarcaxx dijo...

Hay cosas que no se pueden guardar más y si sientes que te ahogas hazlo, liberate..ningún ser humano es perfecto en este mundo, y existe la palabra compresión no?...no es bueno dejar de disfrutar lo que se debe por palabras ó sentimientos reprimidos...meditar, reflexionar...el tiempo es muy corto hay que tratar de aprovecharlo :)

Cristina dijo...

uff...un buen post, transmite muchísimo, a mi me agobió un poco la verdad, es como si me transmitieras lo que sientes, y lo siento yo...

Espero llegue un momento en que gritar sea algo que no tengas que reprimir...

Un beso! saludos.

minerva dijo...

Que tu interior se libere, que exprese lo que siente, ya hallará el momento indicado para hacerlo :)

El alma necesita respirar de vez en cuando.

Que buen escrito!!

Saludos y un abrazo.

Baptisma dijo...

hola, hasta ahora puedo visitarte y es un gusto, me agrada esta entrada y sobre todo la fotografía, muy buena elección... recibe un saludo y cierto, nos estamos leyendo!

Diana Lopez dijo...

Hay muchas cosas que ocultamos, que escondemos, y que a veces nos cuestan mucho expresar. Que terrible sentimiento!!. Mi Blog se ha convertido en un espacio de desahogo, de llanto, de alegria, de expresion...la expresion de una lluvia de tormentas que me rondean cada día. Me alegra saber que de alguna forma tambien puedes hacer lo mismo.
Excelente blog