martes, mayo 13, 2008

Absurda conciencia

Absurda conciencia que calla
Me encierro en este inmenso silencio
En el que guardados se hallan mis miedos
Y un amor mudo... que teme

-Amor grande y apacible...-

Mis sentidos que se niegan a sentir
Soportan este dilema de esperar
Y un temor de herir... de seguir
Una lucha con mis propios deseos

-Necia incertidumbre-

Y solo una cosa clara... Amarte
Un sueño: Desplegar mis alas a tu lado
Huir... Olvidar... No pensar
Una realidad: Sigo aquí...

-Confusa nostalgia-

Una mente que no quiere pensar
Oídos que se niegan a escuchar
...
Oídos que tienen que escuchar

-Todo es Silencio-

Un alma que no habla
Con este miedo de herirte
Y esta necesidad de amarte
... siempre amándote...

-Amor infinito-

1 comentario:

belita dijo...

Si tan claro esta que lo amas entonces la conciencia no es tan absurda.

Besos