viernes, mayo 23, 2008

Mentira Perfecta

Escondo mi amor entre sábanas
Esta función teatral detrás del telón
Este engaño de poder vivirte así
Y mi piel jugando a no extrañarte...

Hago de mí una mentira perfecta
Un ser afable que soporta
que tolera la incertidumbre, los celos
Y el desasosiego de saber que no te tengo como quiero

Me convierto en la sombra de lo que deseo
Y camino por el mundo engañando a mi mente
Divagando entre sueños me disperso de la realidad
Mi ansiedad se hace paciente... miente...

Haces de mi una mentira perfecta
Cuando tu boca convence a mis labios
Y tus ojos buscan encontrarse con los míos
Y mi cuerpo pretende creer ser el único

Prefiero no escuchar, no escucharla, no escucharte
Para no realizar de mí, este ente que escribe hoy
Para no esperar que estas lágrimas vuelen lejos
Y así olvidar que aún no te tengo... y que no sé hasta cuándo

Soy tu mentira perfecta
Porque todo mi ser te ama y nadie lo sabe
Porque mis órganos viven de ti, de lo que pueden tomar
Porque éste "YO" que deambula se traiciona a sí mismo

Y se apropia de lo que no tiene
Y ciega toda su coherencia
Y pasma su impaciencia
Y llora en silencio... y duerme para no sentir...

4 comentarios:

_Danny_ dijo...

q oportuna!!
emmm.. difinitivamente me encantas como escribes..

y dentro de este escrto hay una oracion q me gusta mxo.. porq en cierta medida, hay algo de eso en mi "me convierto en la sombra de lo que deseo" aunke too sea un falsa mentira!

waus!!
creo q tus palabras, dan en el blanco..

bueno sigue asi eres muy buena en esto..

saludos!

(>+_+)>

Mónica G dijo...

Mientras llueve...creo que lo leí, y cuando lo hice, creo que me gustó.
Nice

_Danny_ dijo...

Dentro de tantas palabras hermosas.. te invito a un recreo
de vez en cuando es bueno unos 15 minutos ..
hexale una miradita a mi blog..
http://navigatinginmy.blogspot.com
y tu deciedes el resto..

xao saludines!
(>+_+)>

Anonymous dijo...

"Soy tu mentira perfecta
Porque todo mi ser te ama y nadie lo sabe"...

he le�do todo lo que has escrito y considero que �ste es realmente bueno...necesitaba comentarlo aunque no comprendo muy bien esa frase porque no ser�a "soy tu" sino "soy mi" porque es tu ser el que ama y tu la que no le has contado a nadie...ehhhhhhh no gusto de dar comentarios... en resumen:muy buena construcci�n...
bye