jueves, mayo 01, 2008

Sin buscarte...

Recorro las oscuras calles de mi mente
Buscando, buscándome... buscándote
Muros de recuerdos, ideas, pensamientos
Que te cubren, me ciegan....

Te busco sin buscarte, sin pensarte
Te busco instintivamente, con anhelo
Con miedo, con encanto...
Con necesidad de ti, sin conciencia

Me abrazo a imágenes desdibujadas de tu cuerpo
A un olor imaginado, a un espacio vacío pero lleno de ti
Beso la sensación de mis labios rozando tu boca
En mis manos se despierta el toque de tu piel...

Sin buscarte te hallo en mis respiros
En la lluvia que escurre por mi cuerpo
En las hojas de los árboles que susurran tu nombre
En la ausencia de una voz, que tal vez nunca escuché

Sin buscarte me encuentro con tu risa
En caras desconocidas, en ojos ajenos
En canciones, en susurros,
Sin buscarme me hallo en ti...

Mis ojos se pierden en cada mirada fija
La necedad de mi cuerpo te inventa
La necesidad de mi ser te reclama...
Y en suspiros... de nuevo tu...

5 comentarios:

Sweet_miri dijo...

Hola!!

precioso textooo me encantooo! transmite sensaciones.. nose..

segun lo he ido leyendo me imaginaba caminando x un bosque tranquila,pensando en un ser amado...

un besooo


nos seguimos leyendo

Esther dijo...

Muy bonito,este post transmite tranquilidad. Y así vamos... ...buscando, sin buscar... ...y quizás algún día encontremos a nuestro sol.

Saluditos.

_Danny_ dijo...

buscandome y la misma ves encontrarlo, que sentiemientos mas hermosos, pero a la misma ves que nostalgia, ...

Son muchas sensaciones...
saludos!!!
^^

_Danny_ dijo...

(>**>

belita dijo...

Él, siempre él. A pesar de lo que duela es hermoso lo que de ese amor nos trasmites.

Besos