martes, marzo 24, 2009

Aparente coherencia

Coherentemente hoy sigo intentando
Busco la salida de este mundo mental
Estoy atrapada, amarrada a mi mente
Que ahora tiene dominio propio

Muros de concreto en este cuarto frío
Imágenes perturbadoras en un espejo
Telarañas de información pasada
El deseo egoísta y continuo de huir...

No logro salir... mi búsqueda es torpe
La bruma de ideas ha cesado...
Los lazos del pensamiento atan mi razón
Sin embargo sigo aquí esperando la huida

Desesperadamente, amargamente
Lágrimas sobre mis ojos...

1 comentario:

Esther dijo...

¡Bravísimo! :)

No te canses de buscar o al menos no deberíamos, aunque confieso que yo me he hundido muchas veces, pero, es que si nos hundimos ¿quién nos puede sacar? Tenemos al menos que intentarlo, no se pierde nada, por nosotras mismas :)

Saluditos.