sábado, marzo 28, 2009

Silencio

Allí estaba... con los brazos abrazando su pecho, abandonada, esperándome... agonizando, la terrible indiferencia de mis ojos ahogaban su llanto... dormitando tal vez... la he hallado...

Por un momento su mirada vaciló en reconocerme... mi corazón lo sentía en mi espalda, mis manos temblaban de emoción, suspiré un presente... ese segundo, sin importar qué sería de mi mañana o en el minuto siguiente... las dos guardábamos silencio... en ese instante en que no importa una palabra... en que podemos hablarnos con solo vernos...

Mi llanto ahogaba mi alma de emoción... encontré mi alma silenciosa... me aferré a ella... fue el momento perfecto de callar... de nuevo yo... con mi silencio... en mi presente...

Porque no me queda más que este presente... porque lo respiro y lo vivo hoy... la hallé... quieta y con la calma de siempre... tranquila... esperando con llanto pero confiada que muy pronto llegaría hasta a ella...

Me veo al espejo... y detrás de él, la imagen de lo que soy... la misma ridiculez... con el tópico de humanidad perfecto... concentrada en mi... en mis movimientos... me he hallado en el silencio de mi alma... me aferro a lo que soy... sin motores... sin ataduras, ni dependencias

Hoy Existo

2 comentarios:

Esther dijo...

No creo que sea nadie ridículo, es lo que nosotros pensamos de nosotros lo que a veces vemos en el espejo: somos y punto. Aunque confieso que, aun así , aun sabiendo esa certeza, a veces tb me he sentido ridícula, sin poder evitarlo. Pero, en general, debe de ser que las cosas no tienen color y que somos nosotros quienes las pintamos.

Existir, siempre existimos en nuestra vida, por suerte :)

Y a veces, puedes incluso mirarte en el espejo y sentir una sensación extraña: como que eres el mismo en el pasado y a la vez no lo eres... Es extraño. Extraños encuentros nos proporciona a veces el espejito travieso.

P.D: siento no haberme pasado antes pero, no había tenido mucho tiempo últimamente.

Saluditos.

Andres Marin. 16 años. dijo...

De verdad es MAGICO!, son palabras que ambientan, que recrean, no es un escrito plano, es un sube y baja de experiencias y emociones.
Te felicito tienes una forma de escribir unica . . .