sábado, marzo 21, 2009

Esquizofrenia

Me miro al espejo y de repente descubro una imagen desconocida... unos ojos diferentes... como si una persona ajena a mi hubiera penetrado el vidrio y simplemente imitara mis movimientos, tratando de engañar a mis ojos...

Me veo irreconocible... una horrible metamorfosis me invade

"No soy esta horrible imagen de mi...No puedo ser esto en lo que aparentemente me he convertido"
-Pienso-

Hace unos días pensaba "La mente es una Mierda"... y lo es... estoy sumergida aun en esta terrible locura de la que no logro escapar... me tiene amarrada... abrumada... me obnubila el pensamiento... me hacer ser lo que no quiero... actuar como no quiero... cuando tengo destellos de fina cordura, me penetra la culpa... me coloco intranquila... se me ahoga el llanto en la garganta...

Lapsus esquizofrénicos de una realidad alterna... llena de ira, congoja, desasosiego...

Lapsus de un "Yo" que no conozco, que odio, que me llena de miedo...

"La mente es una mierda... y esta locura también"

1 comentario:

Anonymous dijo...

la mente es la atadura para llegar a nuestro ser para que la existencia pueda penetrar en nosotros... y podamos ser...vaciar la taza de te ...vaciar la mente para ser y para que el sufrimiento pueda ser placer.