viernes, octubre 26, 2007

Amor vagabundo

Me impregno de ti.. tu olor, tus manos
tu lengua dulce y deseada
junto a la mía, juegan a encontrarse

Es un amor simple, de eternos momentos
libre de tiempos, de espacios, del mundo
es un amor ciego del entorno, un amor que solo nos ve

Entrelazo nuestras manos,
te acaricio, siento el roce de tu piel
tu mirada en mis ojos y me hace estremecer

Amor fuera de pensamientos
de remordimientos, de culpas
amor honesto, de entrañas, de presente

Me abrazas y nuestros cuerpos se juntan
tus besos recorren mi cara
cierro mis ojos y no soy vulnerable... simplemente tuya

Es Apología, poesía real, relato, locura
es música de ángeles y será leyenda
la del amor que se oculta donde le puedan ver

Vago entre besos de magia, agoto mis sentidos
en ausencia de palabras, en sueños de ti
agoto mi mente en el deseo de verte, de pensarte

Amor posible en lo imposible
Amor de almas clandestinas
Amor vagabundo...

3 comentarios:

** MARÍA ** dijo...

En definitiva amor, y ese es el amor verdadero. Sea cual sea, mientras se viva intensamente y pasionalmente.

Las tuyas, letras muy pasionales.

Gracias por tu visita, siempre será muy bien recibida.

Besos,


** MARÍA **

ÁGAPE dijo...

Amor vagabundo, pero feliz... porque no importa nada sino los momentos aglutinados de sentimientos verdaderos, sin temor al que diran, sin importar los demás,amor con locura, amor de dos...

Me encantó como siempre srta...

Un abrazo y feliz fin de semana!!

Esther dijo...

Bonitas letras, como siempre, aunque tristes. El amor vagabundo, que se esconde, aunque no sea fácil deberíamos intentar agarrar aquel que no nos rehuye, que nos quiere recibir con los brazos abiertos. Aunque supongo que será cuestión de tiempo,la superación lleva su tiempo y quiero pensar que ésta es posible. Mientras tanto, paciencia , ya se dice "paciencia, no hay otra ciencia", y ojalá existiera un antídoto más eficaz.

Un saludito.