martes, octubre 09, 2007

Tuyos y míos...

Helos allí y los encuentro
perdidos en tu boca, son tuyos...
Ahora míos los besos que han cautivado

Tus labios desdibujados en los míos
Besos que conocen de ti, te acarician
Que arden en los cuerpos... juntos...

Besos fundidos en suspiros detenidos
Inconscientes de una lógica prohibida
Que se adhieren a tu boca sin pretender soltarte

Tus labios suscitan en mi boca
El deseo latente de quererte
De tenerte allí... alcanzable...

Es tu boca que seduce mis manos
A tocar tus labios... a sentirte
Es tu cuello que incita a mi boca a tenerle

Te beso con ansiedad absurda y cegadora de sentidos
En medio de un amor, de una adicción
De una enfermedad, de un sentimiento...

Te besan mis labios, mi mente
Mis manos, mis recuerdos, te besan
Mis estados, mis universos, mis sentidos...

Mi boca memoriza la tuya,
Y la piensa... la convierte en recuerdo
De deseos...de los vacíos... de lo sentido...

Tus besos, mis besos... tuyos y míos
Que perduran aún en tus pequeñas ausencias
En mis sueños, mis ojos... En ti...


[Ahora no solo mis pensamientos te extrañan... mi boca también]

8 comentarios:

Tierra dijo...

sabes? me identifico mucho con lo que escribiste... tanto que queria pedirte permiso para mostrarlo. si? mucho gusto tok

** MARÍA ** dijo...

Un poema hecho con mucho amor y pasión. Me gustó la manera de mostrar esa necesidad de besar

Besos tiernos y dulces,


** MARÍA **

ÁGAPE dijo...

Me quedo sin palabras ante tu texto... extrañar es algo cotidiano en mi vida: extrañar un beso, una mirada, las manos que no acarician, manos añoradas, extraviadas en el tiempo y en el espacio, extrañar una voz... no sólo con el pensamiento sino con el alma.

Me ha encantado un monton... mucho mucho...

Esther dijo...

Qué bello, tierno y pasional. Extrañar... ...lo sé, es terrible. Pero, como siempre debemos seguir adelante. A veces las ausencias duelen pero, mejor no pensar en ellas, dejar la mente como un papel, en blanco.

Un saludito.

Cletus Qasidy dijo...

es precioso

Cata dijo...

Gracias por visitar mi blog y no olvidarlo!
Dejame decirte que no pierden la atraccion tus escritos, son muy buenos!
Un saludoy cuidate mucho!

Minerva dijo...

Ay los besos!, los de esa clase que describes los veo tan lejanos en mi vida, en fin, me parece que lo has plasmado muy bien :)

Por cierto, yo también ando con mi tiempo ajustado, es terrible!, jajaja, el ocio se hace extrañar.

Un abrazo!

Alma azul dijo...

Mmmm...besos. Yo los extraño, los deseo tanto pero, nunca llegan. En fin, ¿Qué le voy a hacer?

Me encantó.

Otro beso para ti.

Muac.