domingo, octubre 14, 2007

Memories V... (¿De lo soñado o de lo vivido?)


Truenos, lluvia y viento hacen melodía en las ventanas... el temblar de la tierra se siente en mis pies mojados... cada gota acaricia mi rostro y mi cuerpo, cierro mis ojos, observo y siento...

Gotas convertidas en tus abrazos, tus manos estrechas a las mías jugueteando... tus ojos mirándome sin timidez, mueves tus labios; no escucho lo que dices y la idea de interpretar se desvanece en el pensamiento constante del roce de tus labios en los míos, te observo de manera detenida y supongo que inconsciente se esboza una sonrisa en mi, de amor, de sentimiento y de leve placer...

Placer de qué?... De tenerte libre para mi, de sentirte, de encontrarte de nuevo... de soñarte

Tus brazos rodean mi cuello, no te veo pero sé que estás, se detiene el mundo... tengo sed de ti... de tu cuerpo, de tu alma y tu ser...

La gente que corre bajo la lluvia desaparece uno a uno, siento miedo... no quiero que te desvanezcas una vez más, tomo tus manos, las aprieto con necesidad... una corriente de viento se filtra en mis entrañas y me rodea... caigo al vacío

Es un engaño de mis sentidos el sentirte? Es sueño o existente? Que otra vez pronuncias mi nombre, y el deseo irreal de reencontrarte se hace realidad... Es una maldición divina? Que sin tenerte te tengo, sin perderte te extraño, Sin que te alejes te quiero cerca...

Si es soñado no quiero despertar, te amo en sueños y mis párpados estarán cerrados para siempre, los abriría solo en aquel lugar en que estás a mi lado y el universo se desvanece para darle camino a nuestros pasos juntos... Si es vivido, viviré eternamente para amarte, tomar tus manos, sentir tu piel cuando me abrazas, desear tus labios prohibidos y perderme en tu mirada..."ojos de ángel"...

4 comentarios:

belita dijo...

Sea un sueño o no sigue en él.

Besos

bepasonico dijo...

Saludos

Al cerrar los ojos todo un mundo detrás palpitante y propio. No hace falta ver o escuchar solo percibir.

ÁGAPE dijo...

Que sueños... que invitación a seguir prendada a la almohada, a seguir amando... Me gustó mucho, tiene una chispa de sensualidad tu escrito!

Saludos!!

Tierra dijo...

te amo en sueños y mis párpados estarán cerrados para siempre, los abriría solo en aquel lugar en que estás a mi lado...

Cuando los abras no dejes ir a esa persona.
Que bonito todo... Besos