lunes, octubre 22, 2007

Perdida

Ángel de ausencia
Mujer de lo oscuro
Su alma entre rejas
Y la muerte cotiza sus venas

Felicidad mustia...carente
El sol ha dejado de brillar
perpetuo sufrimiento de vida
angustia, ansiedad y la desea

-Y ella aún cotiza sus venas-

Sus ojos dejan de brillar
Sus labios llenos de resequedad
al final del camino buscar lo perdido
hallar lo deseado o encontrar la nada

Se tiende sobre el piso
Por sus venas desangra vida

El frasco ahora vacío desintegra su cuerpo
Y la muerte hace ritos con su agonía

Y donde quedaron niña sus deseos de seguir?
Y donde sino en un espacio en blanco está su sentir
Que encontró al final del camino?
Qué dibuja su sangre en el suelo, vida o muerte?

Y es que ya nadie sabe del ángel de la ausencia
Ni de risas, ni de llanto, ni de sueños
La muerte rechazó sus venas y se ha robado sus alas
Expiró su vuelo donde nadie la encuentra

Y todavía me pregunto
¿Será que aún cotiza sus venas?

4 comentarios:

belita dijo...

Glupsss... Cuanto dolor en unas pocas palabras.

Un beso

ÁGAPE dijo...

Ey... muy bellas tus palabras =( me dejó el corazón arrugadito


Saludos!

Tierra dijo...

Me hiciste llorar... y eso que no soy niña llorona.
Deben ser las circunstancias. De igual forma gracias.
PD:Devuelvo los abrazos mil. =O)

Esther dijo...

Escrito muy sentido pero, tan triste... ... mientras lo leía me removió un poco el corazón,por la identidad que encuentro en él conmigo misma. Pero, igual, me repito una y otra vez que hay que seguir, empecinada en intentar no sentir.

Un saludito.