viernes, agosto 10, 2007

...


Déjame perderme en la ilusión de tus sueños
Que mis manos rocen tu cuerpo
Y mis labios toquen tu boca
Déjame tenerte hasta saciarme de ti...

Seres mezquinos acechan esta realidad
Mi mundo se convierte en uno solo
Aquel en que puedo poseerte
Tomas mi cuerpo... me amas

Te siento.. Y tus manos tocan cada rincón
Deseo tus besos... tus caricias... tu piel
Mis besos recorren tu cuerpo
Y se posan donde nadie lo había hecho antes

Es amor (pienso), Eres tu...
Somos uno... para siempre, sintiéndote
Me lleno de vida... Y mis sentidos se agudizan
Mi cuerpo tiembla... es placer...

No puedo apartar mis ojos de los tuyos
Mirada perfecta... pura...
Me aferro a ti.. no quiero perderte
Te deseo cada vez más

Me tienes... me amas...
Somos solo nosotros... Libres
Sin tiempo, sin límites...
Te beso... me abrazas... Despierto

7 comentarios:

Marifé dijo...

Qué palabras tan llenas de sensaciones y sentimientos.

Gracias por tu visita...
tu blog también está muy chévere!

y tengo la sensación de haber pasado por aquí antes!

Esther dijo...

Qué bellas palabras. Lo mejor es que estas cosas además,sean en la realidad. Yo he tenido algún sueño así, e incluso he soñado despierta alguna vez pero, luego, cuando vuelves a la realidad duele. En cambio, si es real, si dos personas se entienden y se comprenden ¡éso es único! ¡Es algo que no se puede describir con palabras! Es tan bonito que ni siquiera unas palabras pueden acercárse a la descripción perfecta.

Saluditos.

Pancho dijo...

Hmmm...profundo, para meditar mas alla de las letras, con un transfondo un tanto especial, algo que me hizo ver primero como una poesia entre realidad y sueño, cruzando la barrera de los sentimientos, mucho mas de lo que habia visto antes...jeje Simple mente me encanto.


-Perdon por inrupir en el blog-
Renovatio

belita dijo...

Precioso. Y esta vez lleno de vida... Tal vez te equivocas y no es solo un sueño.

Besitos

Minerva dijo...

Justo despertar en el mejor momento, que mala suerte, jejeje. Que bien has plasmado un encuentro tan íntimo, hay tanta intensidad, sentimiento en tu post, ¡me encanta!.

Saludos y un abrazo!!

Rommy dijo...

Hola, gracias por pasaer a dejar saludos, pero ya volvi, y que bueno es volver cuando uno lee tantos sentimientos, pero porque despertaste mujer???, ojalá el sueño continué en este estado... lúcido. MIl besotes y gracias de nuevo, nos vemos, adios

JeT'aime₪TeAmo₪TiAmo₪IkHouVanJou₪JegElskerDig dijo...

Mucha pasión y amor, me ha gustado mucho lo que escribiste...

Muaaaa.