martes, agosto 21, 2007

Ella...



Ella que en sus ojos refleja tristeza...
Es Ella que llora por un amor que perdió
Ella que derrama su alma
Y ha extraviado su razón de seguir

Hela allí en medio de sus pensamientos
Sola... Aferrada a un solo dolor
Ella que se abraza a su ausencia
Y cada canto le recuerda un triste amor

Ella que ahora deambula por oscuros callejones
Mirada perdida, ojos al horizonte... sigue esperando
Nadie lo sabe pero su mente anhela aún
Y tiene la esperanza de un nuevo amor...

De hecho nadie la ha visto... solo yo
Cuando toma su guitarra y entona esa gran canción
Su alma regresa a su cuerpo,
Las lágrimas limpian su rostro y la hacen ser mejor

Entonces aprendo y así como ella a sus notas
A mis letras me aferro yo
Recobro mi alma, un nuevo respirar
Heme aquí "libre" una vez más...

[... Letras de una mente absurda e incoherente... Escribiendo de lo que nadie sabe, de lo que nadie debe creer...... ]

4 comentarios:

Esther dijo...

Escribir a veces puede ser bueno, a veces sirve de terapia. A veces, es plasmar en papel todo aquello que te bulle por dentro y que no sabes cómo sacarlo afuera. Después, (en mi caso al menos sí) llega la calma o algo de calma y ésta siempre es bienvenida.

Yo también he estado así y mucha gente. No estás sola, así que ¡ánimo! :)

Saluditos.

Anonymous dijo...

Diana que poema tan .... mejor dicho sin palabras y de tan admiradas imagenes que pones, esta me a causado escalofrio y miedo esa mirada tan oscura ...... sigue escribiendo que me encanta.
MAFE

Anonymous dijo...

Hola Diana, espero que estes bien. Acabo de leer un poema muy vacano me identifico con èl. Un Abrazo...
Magda Johanna (Grupo ceiba)

Anonymous dijo...

felises sueños pues escribir e smi vida y mi vida es escribir
y simplemente por una foto vi esta obra maestra de espacio exelso delises lunas