viernes, agosto 17, 2007

Privilegio...

Me descubro perdida en tu mirada
Y sin embargo, aun cuando la idea de tenerte
Ciega mis sentidos, aun cuando al verte
Puedo soñar y desear... Quiero esperar...

Entonces toma mi mano
sin esperar que un día haga lo mismo....
Porque cuando menos lo esperes
Tomaré las tuyas y no te dejaré ir...

Mira mis ojos... sin intentar descubrir en ellos
Ni que sostenga tu mirada...
Un día lo aseguro ... descubrirás sin verlos
Que necesito de ti... y no quiero perderte

No me digas que me quieres...
Esperando un "Yo también"...
Sabrás que no necesito decirlo
Cuando sientas mis brazos rodear tu cuerpo

Entonces estaremos en silencio...
Mis ojos fijos en los tuyos
Mis manos entrelazadas a las tuyas
Y escucharás en susurro y al oído: "Te Amo"

No pienses que te dejaré
No creas que otros labios se robaran los míos
Porque cuando siento el roce de tus labios en mi boca
Quisiera detener el tiempo, y perderme en ti... solo en ti

Porque es Privilegio la idea de conocerte, pensarte
De ser para ti... de lanzarme al vacío tomando tu mano
De tenerte cerca... mirarte... soñarte... quererte...
Porque es Privilegio que me quieras .... quiero esperar...

[Pasarán mil lunas.... y estaré a tu lado]

4 comentarios:

** MARÍA ** dijo...

Para mi es un privilegio haberte leido, sinceramente. Dices que mis letras te dejaron sin respiración...amiga, las tuyas también me quitaron el aliento.

Seguro que vale la pena esperar, siempre vale la pena hacerlo, auque sea para vivir lo que describes, tan solo un momento.

Besos, tus visitas siempre serán muy bien recibidas.


** MARÍA **

Lágrimas de Mar dijo...

para mi es un privilegio estar aquí, en tu casa y pasear por tus letras

lágrimas de mar

•°¤*(£AURA)*¤°• dijo...

Hola! Gracias por el comentario, he de admitir que para mi tambien es un privilegio pasar por este rincon y leer cosas nuevas, que si creo en golpes de suerte que pueden cambiarlo todo?... si, de buena suerte (si es amor) y de mala suerte... cuando se termina...
Gracias, saludos y abrazos.

Esther dijo...

Sí, yo creo que el amor en sí es un privilegio, porque no todos pueden disfrutar de él. Éso sí, disfrutarlo para cuando estemos preparados para querer y que nos quieran.

Un saludito.