miércoles, agosto 22, 2007

Fuera de mí...

Qué debo hacer para sacarte del recuerdo
Y dejar de pensar en ti... cada momento
Cómo hacerte entender que el verte duele
Pero el no tenerte duele aún más

Cómo saco de mis pensamientos tus sueños
Cómo te saco mis sueños...
Y dejo de crear utopías contigo
Cómo empiezo a soñar lo nuevo sin ti... si te necesito

Dime como quitar tu olor de mi mente
Y dejar de sentir tus manos cerca de las mías
Cómo hago para que mis noches no se conviertan en tuyas
Y mis días pasen sin verte... Sin que estés aquí

Cómo obligo al corazón a que no lata a mil cuando me llamas
Cómo le pido a mi cuerpo que no tiemble al escucharte
Cómo le ordeno al universo que conspire para no extrañarte
Cuántas estrellas tendrían que desaparecer para no quererte

Cómo perderte sin herirte (Sin herirme)
Cómo tocarte sin que me sientas
Dime como besarte sin despertar sabiendo que es un sueño
Cómo alejarte de mí... sin matar la mitad de mi vida

Dime si este amor tiene cura
Si simplemente podré vivir sin ti
Dime al menos que este amor disminuirá un día
Y dejaré de escribir letras para ti

Dime lo que sé que nunca me dirás
Dime aún sin saber que es para ti...
Aún sin sentir lo que yo siento...
Dime si un día podré sacarte de mí.

5 comentarios:

Minerva dijo...

Un precioso desahogo -Diana-, aunque triste, cargado de cierta impotencia, supongo que será cuestión de que el tiempo obre y disminuya la nostalgia :)

Un abrazo!

Esther dijo...

Siempre es difícil pero, poderse debe de poderse. Nunca pierdas la esperanza, no se sabe cuándo el sol volverá a salir de nuevo pero, salir tiene que salir, sea muy tarde o muy temprano. Luchemos por la tranquilidad del alma, por la felicidad. Si cuesta es porque vale la pena. Nunca perdamos la esperanza o sino, no estaremos viv@s.

Un saludito.

Lágrimas de Mar dijo...

sin el si se puede vivir
quizá no podías vivir con el
y ahora estas liberándote
besos

lágrimas de mar

Anonymous dijo...

En momentos entiendo tanto el sentimiento y lo que quieres expresar pero tambien en momentos me dejas chiflada y es conocer algo mas de ti. exitos. con cariño MAFE

JeT'aime₪TeAmo₪TiAmo₪IkHouVanJou₪JegElskerDig dijo...

Muy tristes tus palabras, es lo que tiene el amor, es bello, da alegrías inmensas y tristezas enormes...

Muaaaa.