sábado, agosto 25, 2007

Más estupideces de esta mente incoherente

Me convertiré en un ave...

Y volaré... lejos... seré libre por fin...

Extenderé mis alas... y haré vuelo sobre mi más recónditos recuerdos, entonces me detendré en cada abrazo, cada palabra, cada sueño... y reviviré todos aquellos que esbozan sonrisas en mi... son muchos es la verdad...

Seré dueña de lo que quiero ver, sentir... Volaré tan alto como mis alas lo permitan, tanto que nadie podrá tocarme... ni ver mis ojos... ni hablarme... escaparé allí donde nadie hará cartas al azar conmigo y seré feliz...

Me convertiré un ave... Y el único vacío que sentiré será el de las piruetas que haré en lo alto, y no el de la desazón que deja ............................................................................

[He aquí que termino sin terminar... culmino mis palabras ... y es que a veces escribir es desahogar... de repente no quiero que me conozcan... No así... en medio de las sandeces que afectan hoy... Mañana será otro día ... uno mejor...]
*-... Tengo rabia de sentir lo que siento... porque sé que no lo merezco...-*

5 comentarios:

Blue woman dijo...

¿Cómo que estupideces? Me parece inadecuado ese título para este texto que ¡Es fantástico! repleto de mucho sentimiento. Me encantó.

Felicidades.

Besotes.

Esther dijo...

El mundo es así de injusto muchas veces. Quién sabe la razón de que alguna vez tengamos que sufrir las injusticias; yo pienso que son oportunidades que quizás nos envíen desde allá arriba o quizás, el destino, qué se yo. Pero, estas oportunidades nos sirven quizás para hacernos más fuertes, para aprender algo... ...y las lecciones de la vida considero que son más valiosas que las que se dibujan en los libros. No digo que no se pase mal, quizás eso forma parte del aprendizaje. Yo aplicaría el dicho:

"No hay mal que por bien no venga".

Quizás cuando algo salga mal podemos decirnos esa frase y así, aunque sigamos sintiendo tristeza, quizás con el tiempo nos sintamos mejor.

Mira todo por todos sus lados.

¡Ánimo! Y un saludito.

Anonymous dijo...

De ninguna manera estupidez, cualquier palabra que tu escribas tiene un inmenso significado,y màs aun, para las personas que te conocemos y para quienes tu significas alguien especial y te queremos.....NO me cansarè de decirte lo maravillosa que eres y la manera tan espectacular que tienes de hacerle sentir a las personas tus emociones......Yo seguire vibrando cada vez que lea cada una de tus palabras.
Un beso enorme
Adriana del Pilar

Minerva dijo...

Ser un ave, volar, ser libre ... hasta yo misma podría haberlo escrito :)

Sí, escribir es desahogar, a veces creo que solamente nuestras letras son las únicas capaces de conocer nuestros secretos más profundos.

Un abrazo!

Danilo Mora dijo...

No veo de cuales estupideces hablas, si además de humano, yo también soy un halcón.

Ser ave, ser libre, volar y no tener más amigo que el viento.

¡Qué vuelen por siempre felices las aves!

Precioso texto!