viernes, agosto 24, 2007

hOy

Hoy es uno de esos días en que el cielo se viste de gris... Un día en el que el mundo se reduce a mi...

Hoy es uno de esos pocos días en que quisiera gritar al viento, sin que nadie me escuche .. sin que nadie me mire... Hoy tal vez mis pensamientos son más básicos o más profundos (no lo sé)... pero por primera vez el gris del cielo me cautiva, entonces no es por triste... no es nostalgia... depronto calma...
Hoy quisiera escribir miles de palabras de tal manera que cansara el leerme... que saturara los ojos del que está atento a una palabra más... Hoy quisiera ser desagradable para los que me quieren (es absurdo .. lo sé) ....

Hoy detesto pensar... detesto ver la vida de manera tan profunda... hoy y tal vez solo hoy quisiera que todo fuera superficial, mirar el mundo por encima de mi hombro y darme cuenta que no es gran cosa, que el espacio no es tan infinito como parece, que las personas no son tan necesarias para estar bien... Que explorar y sorprenderse no es lo más importante en la vida...

Hoy ni siquiera quiero tener un orden al escribir, quisiera decirle a todo el mundo que se equivoca! (así yo no tenga la razón) y finalmente ser tildada de loca... Entonces no me importaría hacer lo que quiero, y no me importaría simplemente vagar... desapercibida..
Hoy quisiera hacer maletas o tal vez irme sin hacerlas y aventurar... y darme cuenta que no estoy atada a nada... a nadie, Hoy quiero que mis letras formen sandeces... verdades absurdas sin sentido... sin tiempo ... sin espacio... sin mi...

Hoy... solo hoy (tal vez) entregaría todo lo que tengo... y esperaría que el mundo cambiara por mi... Hoy no me importa si gustan mis palabras, si alguien sonríe al verme reír, si a alguien le importa si estoy acá... si lloro, si grito, si hablo.. o si de repente mis palabras se vuelven mudas y no me encuentran por aquí...

Hoy soy y No soy... Vivo y muero a la vez... Hoy río deseando llorar.. hoy estoy sin estar... Tan presente como nunca... tan ausente como siempre... tan solo hoy

1 comentario:

Esther dijo...

Bella forma de desahogarse. Sí, formas de evasión, alguna vez también las he deseado y sobre todo éso de escapar y recorrer Km y Km sin sentir el cansancio, sin necesitar ningún medio de transporte, nada...

Quizás en el plano físico no podamos ser tan libres como quisiéramos pero, sí que podemos serlo con la mente y durante instantes, y cuando queramos.

Saluditos.