martes, enero 09, 2007

Ángel

Soñé de nuevo con aquel ángel, y una vez más sus abrazos cubrieron mi cuerpo y de su presencia volví a llenarme, sus susurros entraban en mis oídos y mientras sus palabras me tranquilizaban por mi mente el único pensamiento que divagaba era la idea de que por fin todo estaría bien y para ser honesta eso era lo único que me importaba...

Nunca había logrado ver sus ojos, pero esta vez fue diferente por fin los observé y de ellos no podía apartar mi mirada, en ellos había esa inocencia y ese "toque" de fidelidad y entrega que es casi imposible de encontrar, igual que en cada sueño sus manos tomaban las mías y mi único recuerdo se centraba en él, a su lado y en el tiempo de los sueños que no conozco bien, siempre mi vida cobra ese sentido que obliga al sentimiento de "querer seguir", a renovar sus fuerzas, mi alma se llena de luz opacando aquellos pensamientos que crean esa línea entre la idea de vivir o morir.

Cada vez que este ángel se infiltra en mis sueños apoderándose de mi inconsciente, tomando vida en ese mundo que no controlo, que siento sus brazos aferrarse a mi cuerpo, que experimento como toda su energía se apodera de mi, que toma mi mano y siento ese vacío que se siente cuándo vuelas o te lanzas desde muy alto, deseo no despertar y poder tomar control de aquella utopía que se adueña de mi en las noches en las que creo que el insomnio vencerá a Morfeo y se convertirá el amo de la noche.

Y aunque a la realidad cada mañana vuelvo, despierto sabiendo que aquél instante será para siempre, porque en medio de lo difícil que a veces resulta conciliar el sueño y en lo doloroso que pueda ser despertar, existe ese punto entre el todo y la nada, en el que logro sentir y encuentro al ángel que comparte sus alas y me enseña una vez más a volar...
[Los sueños no son más que la dulce "traición" del subconsciente]

4 comentarios:

Minerva dijo...

Hay sueños así, tan lindos que no queremos despertar, aunque yo rara vez recuerdo mis sueños, tiene que ser algo demasiado significativo como para recordarlo bien.

Saludos

Cata dijo...

Mis deseos son mis sueños, en ellos se puede ver todo lo que anhelo abierta o secretamente.

Con1ta dijo...

Los sueños son eternos cuando viven en nuestra mente, pero aun mas si son descritos tan dulcemente como tu lo has hecho.

Alma dijo...

Incentivo a la vida, a la luz del sol, al reflejo de unos ojos que duermen en noches de desvelo.

DTB

PD: Las derrotas de Morfeo nos atan a cadenas de interminable pernoctar.