domingo, enero 28, 2007

¿Destino o Coincidencia?

¿Destino o coincidencia?
Que el mundo conspirara
Para que nos encontráramos en el camino

Que estuvieras justo en el momento,
En el preciso tiempo en que la vida se derrumbaba
En el instante aquel en que te necesitaba

Que mis ojos se enternecieran con tu mirada
Y mis manos tomaran las tuyas
Con el sentido aquel amig@ que solo tu y yo entendemos

Que compartieras tus sueños conmigo
Que me hicieras parte de ellos
Que se volvieran tan importantes, como si fueran míos

Que acudieras a mi sin que yo te lo pidiera
Que solo tus abrazos me tranquilizaran
Que solo hablar contigo me animara

¿Destino o coincidencia?
Que ocurriera lo inesperado
Que dos mundos paralelos se cruzaran
Y esos mundos seamos justo tu y yo, amig@s

Que vayas a mi lado, siempre cerca
Que no necesites ver mi rostro triste
Tu me conoces, sabrás sin verme que mal estoy

Que hoy pueda verte, y decirte amig@, Ángel...
Que cruzáramos las barreras del tiempo y la distancia
Que viviéramos momentos, hoy, memorias, sentimiento

Que recuerde, la mirada sostenida
Los tesoros entregados, las fechas marcadas
Los “Te quiero” mutuos, lo quimérico regalado

Hoy amig@ me pregunto destino o coincidencia
Que el privilegio del primer momento sea ahora amistad
Que el instante del sentido eterno lo conozca por ti

¿Destino o coincidencia?
Que “Historia” sea: Presente
Que “Presente”sea: Sentimiento
Que “Sentimiento” sea: Amistad
Que “Amistad” sea: Tu y yo siempre...

¿Destino o coincidencia que la misma estrella me acompañe cada momento en mis noches de soledad?
Tal como eres- El canto del loco

6 comentarios:

Mimicry dijo...

yo creo que el destino en ocasiones nos coloca a quien necesitamos en nuestro camino en el momento preciso y que nosotros conectamos con esa persona d manera especial casi sin darnos cuenta, que esa persona esta "hecha para nosotros" e inconscientemente la buscamos en nuestra vida...
muy bonito tu escrito, m enkanto.un saludo

Cata dijo...

Yo creo que es destino...

JeT'aime₪TeAmo₪TiAmo₪IkHouVanJou₪JegElskerDig dijo...

"Tu y yo siempre..."

Lindas palabras las que escribes...

Según yo, no hay coincidencias, todo sucede por algo...

Muaaaa.

Lobo Estepario dijo...

No creo en las concidencia, todos somos parte de un plan maestro, asi que si algo o alguien se cruza en nuestro camino aprovechemos lo que tengar que darnos y seguir viviendo.

"PiRuLeTaS eN mI cAbEzA " dijo...

Preciosa coincidencia Diana ;-) besosss!


MuAk._._.

Cindy Paola dijo...

Es el destino, la vida ya nos tiene deparado que personas se nos deben cruzar en el camino y cada una de ellas nos trae una enseñanza nueva, algunas de ellas marcaran por completo nuestras vidas estas son las perosnas que debemos valorar y conservar por encima de cualquier obstaculo y otras pasaran por desapercibidas porque no nos preocupamos por conocerlas a profundidad...