viernes, enero 19, 2007

Te perdí

[Algo escrito en el pasado -En compañia- (¿mis primeros pasos?)]...

Odio que reproches que no te busco
Siempre lo hago y nunca te encuentro
Odio verte todos los días y no tenerte a mi lado
Odio ser lo que soy sin ti
Odio que cada momento que viva
Traiga un recuerdo tuyo
Odio ser la marioneta de tu corazón
Odio haber perdido la oportunidad
de recibir un abrazo tuyo
Odio cuando caigo
y no puedo contar contigo
Odio haber vivido una utopía
Odio mirarte a los ojos
y no poder decir cuanto te quiero
Pero sobre todo odio haberte conocido…
Porque hoy sé, que te perdí.
Fecha: Abril de 2001
Lugar: Donde comenzó
a surgir el deseo de soñar
y la vida empezó
a ser trascendental...

-Colegio-

3 comentarios:

MeTxA dijo...

es duro perder algo k kiers,
pro kien sabe,las cosas se arreglan,

gracias x djarm un comntario! m a exo muxa ilusion!!!1
m ncanta la palabra utopía, je

a la cancion k tienes, wno, la k e oido yo, pos, k, yo la tngo,
pero cantada en español x Mägo de Oz

Salud

Alma dijo...

¡Te perdí pero nunca me olvidé de ti!

Una vez tuve que usar esta frase con alguien que significó mucho. También en el colegio. :-)

DTB

Anonymous dijo...

uno solo pierde a las personas cuando no lucha entrañablemente por ellas, muchas veces se quedan en ese camiino de la lucha sin sacar una victoria y al primer tropiezo se desiste,pero otras veces damos todo de uno pero la otra persona no brinda nada tal vez por miedo o tal vez por no saber valorar lo que hay en uno y prefieren dejar pasar la oportunidad, es ahi cuando simplenete hay que consolarnos con pensar que no era para uno y que ya llegara una persona mejor...