sábado, enero 13, 2007

Me aterra

Me aterra cuando estás "a mi lado"
por lo que me haces sentir
porque siento que el mundo flota a mi alrededor

Cuando me hablas con amor
porque creo en tus palabras
y siento que estas me hacen desfallecer

Cuando te veo o apareces de repente
porque mis sentidos se atontan
y deseo que te acerques, que estés solo para mi

Cuando dices que me extrañas
porque alimentas mi ego
y quiero ser lo que más anheles en ti

Cuando me doy cuenta que tenemos mucho en común
porque me limito a callar para que tu no lo notes
porque ¿sabes? le temo a este amor

Cuando te quedas en silencio
porque quisiera saber que haces y en que piensas
Pero me dedico a aceptarlo y te acompaño en él

Cuando te siento tan cerca
porque sé que estás lejos
porque sé lo absurdo que esto puede ser

Cuando me doy cuenta de todo esto que siento
porque no creo en las "señales"
Porque no sé si lo sientes también

Cuando creo que esto es enamorarme
porque no quiero vivir bajo el amor no permitido
Porque estoy cansada de ocultarme

Cuando me envicio de ti
Porque me duele cuando despareces
Porque esto es muy nuevo para mi

Cuando presiento que llegará el momento
en que preguntes por esto
porque sé que negaré mis sentimientos

Me aterra la idea de que te des cuenta
que sepas que estas líneas son para ti
porque no quiero que sea una verdad eterna

*-Tal vez solo quiero que sea para mi

porque de todo, lo que más me aterra es
desnudar mi alma ante ti-*

7 comentarios:

David Yazo dijo...

-Tal vez solo quiero que sea para mi
porque de todo, lo que más me aterra es
desnudar mi alma ante ti-*

Me quedo con esto, es lo más sincero, lo más profundo, lo que después de letras interminables resume tu sentir...

David Yazo dijo...

( A propósito de su comentario en la Afasia se respondió): DIANA: Es cierto escribir, el intento inexperimentado y arriesgado, saludos nos escribimos...

Tio Trapo dijo...

De suerte encontre este blog,muy bueno, saludos desde Chile

Esther dijo...

Creo que éso mismo es lo que me da miedo: que sepa el otro lo que puedo llegar a sentir por él y quizás otras cosas que describiste pero, sobre todo éso. Me sentí muy identificada y me encantaría que ese pavor se fuera y no estuviera siempre en mí ¿Puede ser posible? Prefiero creer en la frase de que "todo es posible".

Un saludito.

Minerva dijo...

A veces da miedo derribar nuestra fortaleza porque pensamos que seremos rechazados por la persona que queremos.

En cierto modo me he sentido identificada con el post.

Un abrazo!

JeT'aime₪TeAmo₪TiAmo₪IkHouVanJou₪JegElskerDig dijo...

Muy bonito poema, pero tener miedo al amor? debe ser horrible, tener tantas dudas, miedos, temores, no sé, quizá no es amor...

Muaaaaaaaaa.

Mimicry dijo...

es precioso, m siento identificada, creo que más de una vez e sentido algo asi, no te cayes, nunca sabras lo que siente realmente hasta que no se lo digas y quizas te sorprenda de forma grata.
me gusto mucho tu blog,un saludo :)