jueves, enero 11, 2007

Ausencia

Ausencia de inspiración
de aquellas palabras que
rondaban en mi cabeza
que ahora hacen parte de lo que está aquí

Ausencia de ilusiones
de letras que forman sentimientos
de los momentos que recuerdo
de lo que espero vivir

Ausencia de amor
de aquel que reflejo al viento
el que roba mis pensamientos
el que me enmudece cuando quiero hablar

Ausencia de ti
pasión prohibida
amor escondido
ahora, caricias inertes

Ausencia en lo que veo
miradas sin contenido
a mi alrededor nada manifiesto
solo la lejanía, la falta de admiración

Ausencia en mi mente
de lo que quiero expresar
de lo que deseo escribir
aquello que quisiera gritar

Ausencia de cordura
palabras absurdas
con delirios de poeta
firmadas a mi nombre

Ausencia y solo ausencia
es lo que tengo en mi cabeza
de las frases reflejadas hoy
de lo no vivido, de lo no soñado.

[Todo lo que somos es polvo en el viento]

10 comentarios:

David Yazo dijo...

A veces la ausencia es mejor compañera que la soledad misma, penetrada en las riveras de la existencia, impregnadas de crepúsculos vacíos de la hermosa ausencia.

David Yazo dijo...

PD: Me encantan las imágenes usadas en los posts.

PePaPereZ dijo...

como logras ese efecto?
ausencia d inspiracion he tenido
y esta noche tu poema me llena
ya volverá la presencia..
cuestión de tiempo
un saludo!!

PePaPereZ dijo...

me preguntaba.. si podría usar este escrito en otra pagina?
obviamente con tu nombre y el link d donde lo sake..
me parecio tan bonito!!
bye

bepasonico dijo...

Saludos
Aquel elemento que se fue se llevo un gran botín, pero me pregunto que ausencia se manifiesta en mayor forma la de lo no vivido o la de lo ocurrido, ante la primera un sueño para la segunda un recuerdo.
Solo esperar que aquello que se fue lo regrese el viento en donde estaba reflejado.

-Diana- dijo...

Muchas Gracias a todos por los comentarios...

Pepitas... Gracias por preguntar y por las visitas a mi blog.... claro que puedes usar el escrito, la verdad que me es un honor que lo quieras utilizar ;) ...

Alma dijo...

...de momentos que esperamos,

...de momentos que se fueron.

Vana presencia espectral de un sueño para dos ilusiones.

DTB

Minerva dijo...

Así como la inspiración para expresar nuestros sentimientos o cualquier otra cosa mediante la palabra escrita se va ... así también vuelve cuando menos lo esperas.

Aunque para no estar inspirada te ha salido bien el post.

Un abrazo.

Dead Star dijo...

Cada vez escribes mejor :)

JAHZIEL PONCE dijo...

HOOOOOOOOLA DIANA.RESPECTO AL SEXO SIN AMOR; A VECES ES NECESARIO,PERO DESPUES DE CIERTO TIEMPO SE VUELVE ABURRIDO HACERLO,A TAL PUNTO QUE ALGUNOS NOS VOLVEMOS EUNUCOS.JAJAJAJA.
UN SALUDO DESDE MEXICO !!